Hola holita vecinito (palabras de need flanders) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

@The man of the dark dijo:

@Bad_Girl dijo:

sinceridad, sinceridad everywhere

Iniciado por The man of the dark Ver Mensaje
Sinceramente no quiero problemas en este foro con nadie, yo trato de portarme lo mejor que puedo con todos pero....bue....mejor dejemos de pelear que no llevarse bien esta contra las normas del foro.
Dejemoslo por la Paz.
@Bad_Girl dijo:

Sinceramente no quiero problemas en este foro con nadie, yo trato de portarme lo mejor que puedo con todos pero....bue....mejor dejemos de pelear que no llevarse bien esta contra las normas del foro.
Dejemoslo por la Paz.

Iniciado por Bad_Girl Ver Mensaje
aa... estamos peleando?:rotonuse: , no keria pelear pero veo k me tomas muy enserio

@Bad_Girl dijo:

aa... estamos peleando?:rotonuse: , no keria pelear pero veo k me tomas muy enserio

Iniciado por The man of the dark Ver Mensaje
Si lo tomo en serio porque dices que me da verguenza responder cuando no es cierto y estaba responiendo otras cosas cuando postearon aqui.
Eso y que se haga escandalo por un error que muchos!!!pero muchos users han hecho aqui en el foro, y se pasa porque es algo leve.....simplemente no vi la fecha.
Eso era todo....
Pienso que es mejor llevarse bien y no discutir y/o pelear.
Me Disuculpo si te hize molestar sentir mal o algo parecido. Sorry.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn