Me aceptais? xDDD

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
22
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Bueno pues eso me presento, mi nick es SHeLL soy de Barcelona y por desgracia no dispongo de la ps3, pero espero poder comprarmelo en un futuro no muy lejano :)

Me he registrado porque ya hace tiempo que sigo este foro por recomendación de hardcraft, que él si tiene la ps3 y siempre estoy de okupa en su casa echando unos vicios :D

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD eseee SHeLL

yo te tengo que aceptar aunque no quiera.... porque te acoplas tu solo jiasjiajsias

bienvenida warrilla
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
por mi de acuerdo, disfruta mucho en casa de tu colega, y no tardes mucho en comprarte la negra, contra + seamos mejor bienvenido al laps3clap2clap2clap2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, que lastima que aun no tengas la Playstation, ojala que muy pronto la tengas, disfruta mucho por estos lados.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
BIENVENIDO SEAS HERMANO AQUÍ TE SENTIRÁS COMO EN TU PROPIA CASA COMPARTIRÁS TUS OPINIONES CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE SEA POSIBLE EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE NOS PROPORCIONA NUESTRA PLAYSTATION 3
EL 1 FAN:::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::::[circulo]::
:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
nOOO!!!!jejeje es broma tio,como preguntas eso??claro que eres aceptado aqui!!
bienvenido al foro,espero que lo pases bien!
saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Que no tienes la play 3? y como puedes vivir chaval jejejejejeje, es broma, bienvenido al foro y encantado de tenerte por aqui disfruta de todo lo bueno que se ofrece por aqui que es mucho.

PD:_ Yo no podria jejejeje
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues que más!!... Bienvenido, yo tampoco tengo la ps3 en estos momentos, ya llegara de importación en el mes que viene. Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues claro que te aceptamos tio jeje.
Bienvenido al foro mas cañero sobre la negrita espero que te lo pases bien pero deberias comprarte ya la ps3 jeje.
Primero debes leerte las normas y luego a postear.
1saludo
 
Superior