Hola a tod@s soy nuevo por estos lares

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Madriz
Hola. De casulidad, al igual que me pasó al comprar el pasado sábado mi ps3, y buscando cosas sobre la play, consejos y demás, encontré esta página por la red. De momento me esta gustando bastante, y ya me ha venido bien para saber bien como va la nueva bestia de Sony.

Espero pasarlo bien, y aprender del resto de usuarios. Ah, y si quereis agregarme para echar un pro o alguna otra partida, mi id es carfesan. Un abrazo.

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues felicidades tio, por tu ps3, y por haber conocido esta fantastica web, que te lo pases muy bien y a ver si un dia echamos alguna partida de algo jeje..
Salu2
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
FELICIDADES POR TU PS3.

bienvenido y a disfrutar que este foro es la reosti.............
leete las normas y a pasarlo bien.

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
super que estés con nosotros y bienvenido seas,yo también despues de haberme comprado mi playstation 3 encontré esta pagina y de aquí no hay quien me saque una de las mejores por no decir LA MEJOR sin dudas,aqui se la pasa uno muy bien y en cuanto a cualquier dudas que tengas puedes preguntar lo que quieras y siempre se te ayudara.
saludos hermano.
EL 1 FAN::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Bienvenido y espero que este sea el principio de una gran estancia en este foro donde encontraras lo que buscas (y algunas cosas que no buscas tambien) y te sacaran de cualquier duda que tengas

Saludos y a disfrutar del maravilloso mundo relacionado con este maquinon.
 
Superior