Es dificil crear un título original en este apartado

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Buenas, me presento en esta gran comunidad que llevaba tiempo observando; y a la que ahora me uno. Espero saber manejarlo bien :pbj:

PD: Alguien tendría la bondad de decirme como se hace para que salga en el post la PsnIDcard esa...? T_T
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tienes que creartela, una vez echa veras que te da un codigo html que tienes que copiar.
Luego te vas a panel de control, y en editar firma, una vez alli solo tienes que pegar el codigo y listo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido, seguro que te lo vas a pasar muy bien.
Para poner la PSN ID card en la firma tienes que seleccionar y copiar el enlace que te aparece al crearla y copiarlo en "Editar firma" dentro del "Panel de Control".

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bienvenido, como ya te han explicado lo de la psn id card, solo decirte que te lo pases muy bien en esta gran comunidad ;)
Salu2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, lo de la PSN ID Card esta aca arriba, dale click y empieza a hacer tu ID, luego copias la URL y la pegas en el Panel de Control en la parte de Firma
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bienvenido.
Te esplicaria como poner la psn id card pero veo que lla te lo han diso, antes de postear debes leerte las normas y luego a postear y a aprender o a enseñarnos jeje.
1saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno compañero ya solucionada tu duda, entonces solo queda decirte bienvenido y pasatelo lo mejor en esta gran comunidad. Cualquier otra cosita no dudes en preguntar... Aquí para tu servicio. Un Saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno, ya has puesto tu PSN ID card asi que solo me queda decirte que es el titulo mas original de los ultimos tiempos en el subforo presentaciones xD
Bienvenido y a escribir mucho!
 
Superior