Hola a Todo el mundo

erbixuela

erbixuela
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Jerez
Hola soy un novatillo en esto de los foro, me presento soy juanma y soy de jerez tengo 20 año y nada me gustaria ayudar y ser ayudado en todo lo posible un saludo a todo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

erbixuela

erbixuela
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Jerez
Bueno una duda es que me acabo de registra y en mi panel no me pone nada para poner un firma abajo gracias de ante mano
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes que tener al menos 50 mensajes y un día de antigüedad para poder ponerte una firma.

Cuando los tengas debes de ir a "Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Firma"
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@erbixuela dijo:
Hola soy un novatillo en esto de los foro, me presento soy juanma y soy de jerez tengo 20 año y nada me gustaria ayudar y ser ayudado en todo lo posible un saludo a todo
Bienvenido al foro Juanma.Como ves ahora se ven los trofeos que posees,y fotos de algunos juegos y trofeos que tienes.Cuándo quieres actualizar los trofeos que hayas conseguido,has de clickear encima de tu Nick y ya estará.Saludos.
 

erbixuela

erbixuela
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Jerez
@PERDI dijo:@PERDI dijo:
@erbixuela dijo:
Bienvenido al foro Juanma.Como ves ahora se ven los trofeos que posees,y fotos de algunos juegos y trofeos que tienes.Cuándo quieres actualizar los trofeos que hayas conseguido,has de clickear encima de tu Nick y ya estará.Saludos.
Muchas gracias lo y va a preguntar como se ponia me a venido de anillo al dedo esto de ser novato:buf:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@erbixuela dijo:
@PERDI dijo:@PERDI dijo:

Muchas gracias lo y va a preguntar como se ponia me a venido de anillo al dedo esto de ser novato:buf:
De nada.Y cuándo quieras dar las grácias a alguién,verás a la derecha de tu mensaje,tres rectángulos: responder,citar y el "botón" amarillo es el que se pulsa,para darlas.
Luego si quieres ponerte una gamecard o una firma,deberás de tener 50 mensajes escritos(posteados).Deberás de ir a Mi Panel(arriba a la izquierda),y una vez dentro te aparecerá la opción editar firma.Saludos y si tienes otras dudas,pregunta.:chocala:
EDITO:veo que lo de la firma ya te lo ha dicho G!RL.
 
Última edición:

erbixuela

erbixuela
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Jerez
@PERDI dijo:
@erbixuela dijo:
De nada.Y cuándo quieras dar las grácias a alguién,verás a la derecha de tu mensaje,tres rectángulos: responder,citar y el "botón" amarillo es el que se pulsa,para darlas.
Luego si quieres ponerte una gamecard o una firma,deberás de tener 50 mensajes escritos(posteados).Deberás de ir a Mi Panel(arriba a la izquierda),y una vez dentro te aparecerá la opción editar firma.Saludos y si tienes otras dudas,pregunta.:chocala:
Ya eso de las firma fue lo primero que pregunte, y me contesto una compañera un par de post mas arriba bueno gracias de nuevo y hay te dejo una gracias xD y perdonarme mi falta de ortografia
 
Superior