Mi presentación

Ragadast

Ragadasto
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, soy Ragadast, y llevo un tiempo leyendo esta página, ya que me parece muy interesante, entre guías y demás. Llevo ya un tiempo registrado, un par de semanas más o menos, como soy así de tímido, no me he decidido a presentarme antes. :oops:

Así también si me pudierais explicar algunas cosas sobre la página (Como eso de los créditos que tengo, que crecen y no se que son XD, como poneis los trofeos que teneis junto a vuestro nombre de usuario o quedais para jugar o cosas así)

Muchísimas gracias por adelantado. :D

P.D.: ¿Está permitido escribir con otro color/fuente/tamaño aquí? Es que hay foros que si lo permiten y foros que no.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

- Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr mas o menos..

Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.

Se consiguen de esta manera: Los créditos

- Para que aparezcan los trofeos únicamente tienes que introducir tu ID en "Mi Panel > Tu Perfil > Editar Tus Detalles > Introduce aqui tu PSN ID. Tienes que entrar en tu perfil para que se sincronicen, se sincronizan cada 3 horas, ya entré y te los sincronicé.

- Y si, está permitido mientras sea un color agradable a la vista y sea legible.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Bienvenido Ragadast y disfruta del foro!! :)

Un saludo!! :hola:
 
Última edición:

Ragadast

Ragadasto
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias a todos, espero animarme pronto a empezar a participar en el foro de forma actica. ;)
 
Superior