GoRXiKaRa | Boom !! HeadShot !!

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Buenas a todos, pues nada, me presento ahora, aunque ya tengo escrito algun mensaje en el foro.

Soy de Bilbao, tengo 26 años, y como no tengo una flamante Ps3.

Mi ID es : GoRXiKaRa

Podeis agregarme todo el mundo que quiera, ya que la otra Ps3 (Fat) que tenia se me rompio y perdi muchos contactos.

Suelo jugar ahora al Battlefield 3 mas que a nada, me encanta pillar en los juegos casi siempre el rifle de francotirador y me encanta el sonido de las balas destrozando cabezas :amor:

Cualquier cosa, no dudeis en comentarmela, sere un usuario bastante activo por lo que intentare contestaros lo antes posible.

Espero llegar pronto a los 200 mensajes, porque tengo una Capturadora Avermedia Game HD nueva, que quiero vender URGENTEMENTE y creo que este es un buen lugar para poder encontrar interesados. ( la compre el dia 12 de Febrero de 2012 )

Saludos ! :goodpost:
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Muchas gracias !!

Me gusta bastante la verdad, tiene cosas curiosas como el tema de los trofeos, juegos jugados y eso, me parece que me quedare a dar guerra.

Saludos !!
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Gracias compañero !!

Si quereis agregarme para darle unas partidas a los juegos, adelante !!

Dispongo de microfono para pegarnos unas risas !
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@Zier dijo:@Zier dijo:
Bienvenido y espero que sea de tu agrado la página.
PD:Te dejo las normas del foro,por si tienes alguna duda Normas del foro[/url]
:hola:
Gracias !! La verdad que esta muy currada, veremos si hago buenas partidas a los juegos con gente de la web :chocala:
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
Bienvenido al foro de la PS3...si tienes el B3 y micro...te apunto para jugar en B3 las misiones cooperativas...jejeje...apuntad mi ID : RadamoZ :D nos vemos en el B3...suerte!!
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@Zier dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Aqui la gente esta para eso,ayudar,ser ayudados y pasar un buen rato de eso no tengas dudas,aver si nos cruzamos en algún juego.:coolface:
Te hace Battlefield 3 ?? :coolface:

Hoy no me conectare porque voy donde mi parienta pero, mañana...... MUAHAHAHAHAHAHA !!
--- [ Añadido ] -----
@RadamoZ dijo:
Bienvenido al foro de la PS3...si tienes el B3 y micro...te apunto para jugar en B3 las misiones cooperativas...jejeje...apuntad mi ID : RadamoZ :D nos vemos en el B3...suerte!!
Segun llegue a casa te agrego compañero !!!

Saludos !! :chupi:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D.: Y 10 gracias ;)
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Gracias !!!

Si alguien esta interesado en agregarme a la Play3 que lo haga con total libertad !!
 
Superior