GoRXiKaRa | Boom !! HeadShot !!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Buenas a todos, pues nada, me presento ahora, aunque ya tengo escrito algun mensaje en el foro.

Soy de Bilbao, tengo 26 años, y como no tengo una flamante Ps3.

Mi ID es : GoRXiKaRa

Podeis agregarme todo el mundo que quiera, ya que la otra Ps3 (Fat) que tenia se me rompio y perdi muchos contactos.

Suelo jugar ahora al Battlefield 3 mas que a nada, me encanta pillar en los juegos casi siempre el rifle de francotirador y me encanta el sonido de las balas destrozando cabezas

Cualquier cosa, no dudeis en comentarmela, sere un usuario bastante activo por lo que intentare contestaros lo antes posible.

Espero llegar pronto a los 200 mensajes, porque tengo una Capturadora Avermedia Game HD nueva, que quiero vender URGENTEMENTE y creo que este es un buen lugar para poder encontrar interesados. ( la compre el dia 12 de Febrero de 2012 )

Saludos !
@GoRXiKaRa dijo:

@Zier dijo:@Zier dijo:

Gracias !! La verdad que esta muy currada, veremos si hago buenas partidas a los juegos con gente de la web

Iniciado por GoRXiKaRa Ver Mensaje
Aqui la gente esta para eso,ayudar,ser ayudados y pasar un buen rato de eso no tengas dudas,aver si nos cruzamos en algún juego.:coolface:
@Zier dijo:

@GoRXiKaRa dijo:

Aqui la gente esta para eso,ayudar,ser ayudados y pasar un buen rato de eso no tengas dudas,aver si nos cruzamos en algún juego.:coolface:

Iniciado por Zier Ver Mensaje
Te hace Battlefield 3 ?? :coolface:

Hoy no me conectare porque voy donde mi parienta pero, mañana...... MUAHAHAHAHAHAHA !!
--- [ Añadido ] -----
@RadamoZ dijo:

Bienvenido al foro de la PS3...si tienes el B3 y micro...te apunto para jugar en B3 las misiones cooperativas...jejeje...apuntad mi ID : RadamoZ nos vemos en el B3...suerte!!

Iniciado por RadamoZ Ver Mensaje
Segun llegue a casa te agrego compañero !!!

Saludos !! :chupi:
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human