Uno ma que se Presenta!

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
hola yo tambien me voy a presentar que no se como hacerlo de otra manera. me llamo suko y me encanta la ps3. soy un poco novato en estos temas de foros y eso,pero espero aprender y disfrutar de este foro y de la PS3.SALUDos a todos!!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues bienvenido.

Por lo de novato no te preocupes, nadie nace registrado en un foro... Bueno seguro que hay algún friki que ha registrado la ecografía de su retoño :D

Te ayudaremos en todo lo que sepamos, que no es mucho pero bueno.

Saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Bienvenido y que te la pases increíble en este foro que tiene un ambiente espectacular.

Yo también soy algo nuevo en foros (en este llevo unos meses y en otro de antes estuve como 1 mes) y he aprendido muy rápido de los foreros buenos (como Pulgo,Stewie... etc...) y he aprendido las cosas que no hacer (estos ejemplos no los doy xD).

Como ya dicen para no tener problemas leete las normas y no tengas rollos con nadie, que estamos aquí para pasarlo bien.

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
venga tioo bienvenido suko!! ya sabes pasalo bien y a postear como un loco y aqui estamos para lo que quieras tio un saludO!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Hombre bienvenido al foro, ojala que te la pases muy bien por aca, y no hay problema por ser novato, solo leete las normas del foro para no tener problemas de "jaloncitos de orejas" :D
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Eii bienvenido!
Yo también soy nuevo en el foro, llevo solo un par de dias, pero la gente es muy simpatica y esta todo muy entretenido. Seguro que lo pasaras muy bien!
Venga un saludo!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Bienvenido suko!!! saca tiempo de donde puedas para seguir las conversaciones de este foro porque te lo pasarás muy bien jejeje. Postea y disfruta

Un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues bienvenido tio y pasatelo en grande por estos lares, con el tiempo aprenderas, que si no te lanzamos en un caldo de aceite hirviendo, ;) pero de resto no te preocupes.

Un Saludo
 
Superior