Hola a todos

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Lloret de Mar (GIRONA)
Muy buenas a todos!

Hace ya tiempo que entro por aquí, un poco menos que me dí de alta y a pesar de que la sociabilidad i el gregarismo no son mi fuerte, me presento oficialmente.

Aprovecho la ocasión para agradecer a los creadores de la página la idea y la dedicación, ya que sin ellos, un punto de encuentro como este quizás no existiría (y no es peloteo, es reconocimiento a una labor que yo mismo dudo que pudiera realizar).

No se si es el lugar indicado, pero decir que estoy interesado en partidas on-line del COD4 por equipos y con microfono, dado que las partidas "internacionales" están muy bien pero para un duro de oído como yo con los idiomas allende de los mares (y fronteras) va a ser que no.

Por cierto, mi nick on-line es el mismo que uso aquí "Foscman"



Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues bienbenido seas a este gran foro...................postea, lee las normas y disfruta de tu PS3...................
si quieres gente para el CoD4 con microfono agregame.............KuRtZ_15

a mandar, SALU2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido, buena presentación, como pocas.

Respecto a lo de las partidas, pasaté por aquí que estoy seguro que encontraras alguna a tu gusto.

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Bienvenido al foro y espero que disfrutes por mucho tiempo de este lugar de encuentro.

PD: Si quieres agregarme mi id es timeforce y tengo micro para poder escuchar algo entendible.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola se bienvenido. Aquí vas a encontrar buena gente para charlar de la PS3 y poder jugar online

Un saludo.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Lloret de Mar (GIRONA)
Muchas grácias a todos!

Estoy seguro que me sentiré "como en casa" :)
Y ganas de colaborar no me faltan, pero el nivel que hay por aquí es difícil de superar. ;-)

Iceman85 i timeforce, mañana os agrego!!


Saludos!
 
Superior