Hooola

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Hola a todos!

Me llamo Dave, y me acabo de registrar en este foro. Llevo muchos años ya jugando a consolas, he tenido la Play 1, la PS2 y proximamente me compraré la 3, que ya van saliendo buenos juegos y hay ganas de probarlosclap2

Pues eso, ya iremos hablando de todo lo relacionado con la PS3!

Hasta otra!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bienbenido seas a este maravilloso mundo de la consola de sony..........en este foro puedes hacer amigos, y incluso algun archi-enemigo..........(eso ultimo poco provable por que somos muy buena gente)
ya sabes leete las normas y postea muscho!!!!!

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Enhorabuena x venir a este foro yo lo descubrí hace poco y es el mejor, una interfaz increible,una barra de reputación, te dan las gracias por tu post si sirve de ayuda a alguien, puedes colgar imagenes, ver Videos en HD y crear Tu propia targeta de PlayStation Network(mira la mia):

Salu2::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::

 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
pues nada bienvenido tio,espero que difrutes de este gran foro y compartas opiniones con todos nosotros, lee las normas que te lo diran,ya te lo han dicho.

 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Ei, gracias a todos por la bienvenida que me estais dando!

He visto que muchos me recomendais leer las normas, yo lo haira encantado, peeero no las encuentro!:oops:
me podeis decir donde estan??:D jeje gracias!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, espero que te la pases muy bien, y aunque como dices que proximamente compraras la PS3 te puedo decir esto desde ya: "sabia decision" y más con los juegazos que ya estan saliendo.
 
Superior