Saludos a tod@s

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Malaga
Saludos a tod@s,mi nombre es antonio y soy de malaga,me he comprado una psp3 y es la primera consola que voy a tener,me la dan en una semana,espero que me vaya bien con ella creo que si,he estado leyendo bastante en el foro y creo que es una pasada de consola,ya os contare de como me va,clap2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bienvenido pasatelo bien y postea mucho.Dale un repaso a las normas etc.
Si quieres un consejo para estrenar tu nueva Ps3 pillate alguno de estos 2 juegos:
1º Assassin`s Creed
2º Call of Duty 4

SUerte.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bienvenido santafe, pasatelo bien por aqui, leete las normas y cualquier cosa aqui estamos para ayudar.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Malaga
Se me elvidaba deciros que me la he comprado con 2 mandos inalambricos y el juego call of duty 3,saludos de nuevo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Lo primero bienvenido al mejor foro para los adictos a las ps3 jeje.
Lo segundo es leerse las normas para evitar equivocaciones.
Y tercero que disfrutes mucho de esa pedazo de negrita que te vas a pillar, lo mejor que puede hacer para empezar con un buen sabor de boca es pillarte el assassin creed jeje.
1saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido a laps3.com!!!...;)

Pásatelo lo mejor que puedas aquí, y espero que puedas mantener el buen rollo en las agradables charlas que se mantienen por aquí, seguro que sí, :)

Para cualquier problema, sólo tienes que pedir.

Saludazos compañero!!!
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Malaga
Muchas gracias a todos,ya me he comprado el juego assassin creed,por lo que he leido y he podido ver tiene unos efectos increibles,tambien me he pillado el Motorstorm,se lo he comprado a un forero,yo sin play y ya con 3 juegos encargados
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Bienvenido socio, no dudes en preguntar ante cualquier duda. Pasatelo bien ^_^.
 
Superior