wenas maskinas

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
wola soy nuevo por aki y espero que me ayudeisy que yo os ayude a vosotros(no lo creo):oops:para la negra.
salu2 manos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bienvenido colega y tranquilo que aquí te convierten en un experto de la PS3.
leete las normas y postea a tutiplen
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido, espero que te lo pases muy bien en este increíble foro y como te han dicho, pregunta lo que necesites.

PD: creo que te he visto alguna vez en el online del Resistance...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Bienvenido, espero que te lo pases muy bien en este increíble foro y como te han dicho, pregunta lo que necesites.

PD: creo que te he visto alguna vez en el online del Resistance...
nose a lo mejor yo tambien te he visto y he pensado que eras guiri,por tu nombre:oops:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bienvenido tio.
Lo primero es leerse las normas para que ningun mod te pegue un tiron de oreja y luego a postear y veras como nosotros tambien aprendemos de ti jeje.
1saludo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Bienvenido tio.
Lo primero es leerse las normas para que ningun mod te pegue un tiron de oreja y luego a postear y veras como nosotros tambien aprendemos de ti jeje.
1saludo
solo una pregunta:lo de las subscripciones esas que te la mandan al messenger ¿como se quitan?porke me esta tocando los huevos tantos mensajitos:mad:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja Entras en panel de control y luego a la izquierda veras un monton de opciones, le das e editar opciones, y por hay viene algo de eso jeje.

PD: yo al principio tenia el mismo problema jeje.

1saludo
 
Superior