gamer del norte

Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
hola me presento soy zakeon de l azona norte de españa del pais vasco precisamente un kolega ma habaldo del foro y estoy aki bueno espero que me hagais pasar korta le espera de ak a marzo y yo hare lo mismo xaoooooooo
pd: el foro mol mil tio enhorabuenaaaaaaaaaaa
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Zakeon, muy bien he comido en tu tierra!!!
espero que disfrutes del foro, postea y diviértete mientras sale... Ahhh y echa un vistzo por aquí que es de obligada lectura
Salu2.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Hombre Zakeooooonnnn!!!!!! que pasa, si que has tardado poco en enrolarte!!! Bienvenido, a la antesala de lo que te espera, la de barro que tragarás en el motorstorm, los goles que te caerán en el pro, ese subidon de adrenalina que nos espera, con juegos como call of duty 3, metal gear solid 4, resident evil 5, y un largo etc, me alegro de verte por el foro, ya era hora. A disfrutar, colaborar, y esperar....
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
ok bueno tendre que esforzarme en eso de la ortografia jeje gracias por el aviso de todas maneras bueno gracias por la acogida xao
pd:siento si en mis primeros post tengo algun fallito ortografico adioss
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Si tronco, que yo para entender tus emails necesito un traductor de geroglificos egipcio.... jejejejejejeje, y lo de la acogida, hombre que somos jugones no asesinos en serie, jejejejejeje, bueno pspsyco, ya le perdonaras, le conozco en persona, y es un elemento..... jejejejeje
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Saludos y bienvenido al foro Zakeon, seguro que aquí se te hace más amena la espera, aunque puede que sufras con la cantidad de rumores que salen últimamente. Yo ya me estoy poniendo malo!! :D. Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido al foro zakeon,espero que te lo pases muy bien en este magnifico foro y que nos ayudes a facilitarnos informacion posteando en este foro.
Saludos desde mi persona y de todo el team laps3.com xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
zakeon ps3 itxaron eta momentuz hor egon clap2 vienbenido. i ke dezis de hortografia si yo le ago eskrivir a mi gato los post. la ortografia la demostraremos con el mando de la bestia negra. eso sera ortografia y buena letra.
bienvenido paisano.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
zakeon dijo:
hola me presento soy zakeon de l azona norte de españa del pais vasco precisamente un kolega ma habaldo del foro y estoy aki bueno espero que me hagais pasar korta le espera de ak a marzo y yo hare lo mismo xaoooooooo
pd: el foro mol mil tio enhorabuenaaaaaaaaaaa
Quien es tu colega?? Esta en el foro??:D:D Da igual, de todas maneras bienvenido y que te sea leve. Yo soy de la otra punta de España, de Cordoba. Que te lo pases muy bien zakeon.
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
aclaraciones yo trabajo con nemesis lso findes de semana y noldorberri es colega suyo y bueno tenemos planes los tres para la amante negra ajjaj cuando esten mas claras las cosas hablaremos gracias por la acogida xao
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
zakeon dijo:
aclaraciones yo trabajo con nemesis lso findes de semana y noldorberri es colega suyo y bueno tenemos planes los tres para la amante negra ajjaj cuando esten mas claras las cosas hablaremos gracias por la acogida xao
a que te refieres con planes, me imagino que tendrá todo que ver con el modo online de la ps3, espero que no decepcione....
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que te la pases super, y que postees mcuho, y que aprtes mcuho al foro, y saludos para los españoles. XDXD.
 
Superior