Wenas PS3Maniacos!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Wenas!!

Bueno me estreno en el foro ke ya tokaba..jeje.

Tengo la PS3 desde el 9 de noviembre(1 semanita tan solo!!) y aun ty un pko verde con todo lo ke esta pedazo de makina negra(apodada xmi Nevera Negra,"NN" xD), asike lo iremos invstigando poko a poko.. Ya ke veo x todo su potencial k va a dar muxo de si mi 'NN' jeje.

Tuve la suerte suertuda de consegir la ultima ps3 de 60Gb de mi barrio en un gamestop de la zona(vivo en Valencia capital), uff!! jeje sudores y lagrimas m costo ncontrarla!!
Es el starpack cn el resistance y motorstorm.(Menos mal porke el F1 es una **** mierda xD, xk en Saturn de Valencia kedaban 2 o 3 pero cn el pack del F1).

Dixo esto m vi a segir 'estrenandola' k aun es virgen n algns aspectos xDD

Talué!!::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

PD: Mi PSNetwork ID es: TeCnOsNaKe x si algien kiere agregarme y exar unas partidillas online :P
Gracias a todos!! Siento una buen acogida!! Esto le sube los animos a cualkiera jeje
Bueno pues a los ke me aveis cntstado os ire agregando ala ps3, para ke sepais kien os esta agregando

Si kereis mandarme un pm o algo cn vuestro msn y os agrego para kedar mas facilmente pa jugar o algo(ya k msn en ps3 va a ser k no xD, puto Bill Puertas), o sino os dejo mi msn ke me exo exclusivamente para la gnte de la PS3Network jeje --> tecnosnakeps3@hotmail.com

Para lo k sea alli tare, y aki tb jeje!! talue y asias de nuevo!! ^^
Bienvenido tio, buena entrada! te veo con ganas de aprender todo lo que da de si la Nevera negra??? esa es nueva! que buena! ... algún dia hacemos un libro con las tonterias que decimos! jaja.
Bueno pues ya sabes, ya eres uno mas entre la plebe de locos que estamos por aqui sueltos.
Saluten txo!
EDITO: el messenger lo puedes tener en el linux si lo instalas en la PS3.. nunca te acostaras sin saber algo nuevo sobre la dark nevera!

EDITO: el messenger lo puedes tener en el linux si lo instalas en la PS3.. nunca te acostaras sin saber algo nuevo sobre la dark nevera!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
lolazo!! esa es una de las cosas de las k kiero saber mas y mas!! jeje Gracias x la info, ara toka como instalar el linux(el Yelow Dog no?) y mirar eso del msn, pero es el msn de mocosoft el k rula en el linux?ç

Espero k mis largos meses de ingeniero informatiko ande usabamos el linux como SO me sirva para manejarme en este entorno, porke los Windoweros k token x primera vez el linux lo van a pasar canutas..xD

PD: lo del linux lo sabia lo k no sabia era lo del msn :O asinke de puta mare!! asias a x pstear!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn