Wenas PS3Maniacos!!

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Wenas!!

Bueno me estreno en el foro ke ya tokaba..jeje.

Tengo la PS3 desde el 9 de noviembre(1 semanita tan solo!!) y aun ty un pko verde con todo lo ke esta pedazo de makina negra(apodada xmi Nevera Negra,"NN" xD), asike lo iremos invstigando poko a poko.. Ya ke veo x todo su potencial k va a dar muxo de si mi 'NN' jeje.

Tuve la suerte suertuda de consegir la ultima ps3 de 60Gb de mi barrio en un gamestop de la zona(vivo en Valencia capital), uff!! jeje sudores y lagrimas m costo ncontrarla!!
Es el starpack cn el resistance y motorstorm.(Menos mal porke el F1 es una **** mierda xD, xk en Saturn de Valencia kedaban 2 o 3 pero cn el pack del F1).


Dixo esto m vi a segir 'estrenandola' k aun es virgen n algns aspectos xDD

Talué!!::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

PD: Mi PSNetwork ID es: TeCnOsNaKe x si algien kiere agregarme y exar unas partidillas online :p
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
bienvenido tio y enhorabuena por encontrar la de 60 gb veras como no te arrepientes y postea y ayuda mucho, leete las normas antes de todo yagreganos apra echar piques a lo que quieras !! mi id es cayeibz y msn [email protected] para lo que quieras
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
:):)Bienvenido al foro tronklon ya verás como no te arrepientes de entrar aquí, hay cantidad de información útil y muy pero que muy buen rollo.
Leete las normas y a postear a tutiplen.:):)
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Gracias a todos!! Siento una buen acogida!! Esto le sube los animos a cualkiera jeje
Bueno pues a los ke me aveis cntstado os ire agregando ala ps3, para ke sepais kien os esta agregando ;)

Si kereis mandarme un pm o algo cn vuestro msn y os agrego para kedar mas facilmente pa jugar o algo(ya k msn en ps3 va a ser k no xD, puto Bill Puertas), o sino os dejo mi msn ke me exo exclusivamente para la gnte de la PS3Network jeje --> [email protected]

Para lo k sea alli tare, y aki tb jeje!! talue y asias de nuevo!! ^^
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio, buena entrada! te veo con ganas de aprender todo lo que da de si la Nevera negra??? esa es nueva! que buena! :D ... algún dia hacemos un libro con las tonterias que decimos! jaja.
Bueno pues ya sabes, ya eres uno mas entre la plebe de locos que estamos por aqui sueltos.
Saluten txo!
EDITO: el messenger lo puedes tener en el linux si lo instalas en la PS3.. nunca te acostaras sin saber algo nuevo sobre la dark nevera! :D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
felicidades tio por tu 60 gb ya es dificil encontrarla por aqui...bienvenido y pasatelo bien!! ya sabes a postear como un loco jeje
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
EDITO: el messenger lo puedes tener en el linux si lo instalas en la PS3.. nunca te acostaras sin saber algo nuevo sobre la dark nevera! :D
lolazo!! esa es una de las cosas de las k kiero saber mas y mas!! jeje Gracias x la info, ara toka como instalar el linux(el Yelow Dog no?) y mirar eso del msn, pero es el msn de mocosoft el k rula en el linux?ç

Espero k mis largos meses de ingeniero informatiko ande usabamos el linux como SO me sirva para manejarme en este entorno, porke los Windoweros k token x primera vez el linux lo van a pasar canutas..xD

PD: lo del linux lo sabia lo k no sabia era lo del msn :O asinke de puta mare!! asias a x pstear!! :pbj:

Saludos!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido por estos lados, veo que tuvieste mucha suerte consiguiendo una de las ultimas PS3 de 60 GB, me alegro que la hayas conseguido, espero que postees bastante y que te la pases muy bien.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Bienvenido amigo!!! :D:D ya veras como te lo pasas muy muy bien!!!clap2clap2:pbj:
...yo tambien soi de Valencia:),weno de un pueblo que esta al lado,Picanya:D

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bienvenido, en esta pagina aprenderas mucho osea todO! yo voy poco a poco aprendiendo muchas cosas gracias a esa web

Pasalo de PM como yo ^^

Saludos compañero
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
felicidades tio por tu 60 gb ya es dificil encontrarla por aqui...bienvenido y pasatelo bien!! ya sabes a postear como un loco jeje

La verdad eske si, como ya digo tuve una suerte de cojones, es mas para mas inri, cuando fui alatienda a reservarla(ya k yame x tlfn pa ver si tenian y le dije k yamaria lego para comfirmar(buskaba mas packs) pero lego no les iba el tlnf asin k me toko ir a la tienda cn el cxe) namas sali del coxe me vi a un xaval a caminar rapido llendo ala tienda tb..y nose porke circunstancias sobrenaturales fue k me vino una intuicion de k el tb iba a x una Black Nevera(xD) y sin mas dilación me ize un sprint de tres pares de narizes y taxan!! me lleve mi ps3!!y no me faltaba razon ya k el tio de la tienda m dijo k m llevaba la ultima y k el xico k taba detras de mi prgunto x mas ps3 k keria llevarse una!!!!! JuasSSSssSSs!!! Sin coña k tuve!!xD Me merecia mi starter pack de 60GB cn el resistance ademas!! ^.^

Y.. e ahí mi istoria de como cnsegí una ps3 de 60Gb a escasos dias de su extinción MUNDIAL..xD exactamente a 9 de noviembre... ^^

Bueno asias a todos, ya os ire agregando ala PSN y si kereis kdar x msn o algo(mietras averiguo lo del linux xD) aki teneis mi msn de ps3: [email protected]

Talué!! ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lolazo!! esa es una de las cosas de las k kiero saber mas y mas!! jeje Gracias x la info, ara toka como instalar el linux(el Yelow Dog no?) y mirar eso del msn, pero es el msn de mocosoft el k rula en el linux?ç

Espero k mis largos meses de ingeniero informatiko ande usabamos el linux como SO me sirva para manejarme en este entorno, porke los Windoweros k token x primera vez el linux lo van a pasar canutas..xD

PD: lo del linux lo sabia lo k no sabia era lo del msn :O asinke de puta mare!! asias a x pstear!! :pbj:

Saludos!!
Se llama amsn, pero es practicamente igual, con tus contactos de hotmail, etc....
Respecto a la distro a instalar, ya que no es mi maquina principal y para eso tengo el pc, yo tengo instalado el Ubuntu. Pero el Yellow dog también puedes, como guste usted! :D
Y te digo que no va nada mal.. y tranqui! también tienes un clon de la mula xD
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Bienvenido socio, otro más a este carrusel de diversión. LLevo 2 dias aqui (este es el segundo ^_^) y es increible toda la información que se mueve.

Que disfrutes con salud tu Black Frost ^_^
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Respecto a la distro a instalar, ya que no es mi maquina principal y para eso tengo el pc, yo tengo instalado el Ubuntu. Pero el Yellow dog también puedes, como guste usted! :D
Y te digo que no va nada mal.. y tranqui! también tienes un clon de la mula xD
Jeje yo tb uso el PC pa to eso, solo es pa acer la gracia como kien dice xD

Yo tngo el ubuntu, es el k utilizaba, yo creia k solo tenia certificado para el yelow, pero si acepta otros, ubunto powaa!! xDD

Que disfrutes con salud tu Black Frost ^_^
Jeje ara si k si!! My Black Frost!! :pbj:

Asias a todos!!! Talué!!::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Os voy agregando como amigos a los k vais postendo, lo digo x si veis a un tecnosnake eke es el menda lerenda, el de laps3.com jeje cuantos mas mejor nu?? almenos eso dicen!!jeje enga todos un resistance online!!! xDD

Salu2 ^^
 
Superior