Wenas PS3Maniacos!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

felicidades tio por tu 60 gb ya es dificil encontrarla por aqui...bienvenido y pasatelo bien!! ya sabes a postear como un loco jeje

Iniciado por char24 Ver Mensaje

La verdad eske si, como ya digo tuve una suerte de cojones, es mas para mas inri, cuando fui alatienda a reservarla(ya k yame x tlfn pa ver si tenian y le dije k yamaria lego para comfirmar(buskaba mas packs) pero lego no les iba el tlnf asin k me toko ir a la tienda cn el cxe) namas sali del coxe me vi a un xaval a caminar rapido llendo ala tienda tb..y nose porke circunstancias sobrenaturales fue k me vino una intuicion de k el tb iba a x una Black Nevera(xD) y sin mas dilación me ize un sprint de tres pares de narizes y taxan!! me lleve mi ps3!!y no me faltaba razon ya k el tio de la tienda m dijo k m llevaba la ultima y k el xico k taba detras de mi prgunto x mas ps3 k keria llevarse una!!!!! JuasSSSssSSs!!! Sin coña k tuve!!xD Me merecia mi starter pack de 60GB cn el resistance ademas!! ^.^

Y.. e ahí mi istoria de como cnsegí una ps3 de 60Gb a escasos dias de su extinción MUNDIAL..xD exactamente a 9 de noviembre... ^^

Bueno asias a todos, ya os ire agregando ala PSN y si kereis kdar x msn o algo(mietras averiguo lo del linux xD) aki teneis mi msn de ps3: [email protected]

Talué!! ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::

lolazo!! esa es una de las cosas de las k kiero saber mas y mas!! jeje Gracias x la info, ara toka como instalar el linux(el Yelow Dog no?) y mirar eso del msn, pero es el msn de mocosoft el k rula en el linux?ç

Espero k mis largos meses de ingeniero informatiko ande usabamos el linux como SO me sirva para manejarme en este entorno, porke los Windoweros k token x primera vez el linux lo van a pasar canutas..xD

PD: lo del linux lo sabia lo k no sabia era lo del msn :O asinke de puta mare!! asias a x pstear!!

Saludos!!

Iniciado por TeCnOs Ver Mensaje
Se llama amsn, pero es practicamente igual, con tus contactos de hotmail, etc....
Respecto a la distro a instalar, ya que no es mi maquina principal y para eso tengo el pc, yo tengo instalado el Ubuntu. Pero el Yellow dog también puedes, como guste usted!
Y te digo que no va nada mal.. y tranqui! también tienes un clon de la mula xD

Respecto a la distro a instalar, ya que no es mi maquina principal y para eso tengo el pc, yo tengo instalado el Ubuntu. Pero el Yellow dog también puedes, como guste usted!
Y te digo que no va nada mal.. y tranqui! también tienes un clon de la mula xD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Jeje yo tb uso el PC pa to eso, solo es pa acer la gracia como kien dice xD

Yo tngo el ubuntu, es el k utilizaba, yo creia k solo tenia certificado para el yelow, pero si acepta otros, ubunto powaa!! xDD

Que disfrutes con salud tu Black Frost ^_^

Jeje ara si k si!! My Black Frost!!

Asias a todos!!! Talué!!::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn