Muy Buenas a todos

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Me presento, y aquí me tenéis para cualquier cosita que podáis necesitar.
tengo las 3 consolitas una al lado de la otra.
Me considero un coleccionista de tecnología, aunque mi mujer no usaría esa palabra para definirme, está harta de mi y de mis "cacharros"
Bienvenido al foro crack espero que disfrutes con nosotros!!!!
jejejeje, dile a tu mujer que gracias a la PS3 podra ver peliculas con alta definicion, que no diga que es un cacharro, ya veras que la acabara adorando, quando vea lo que vale un reproductor BLURAY!!!
XD
Si necessitas algo ya sabes!
Saludos crack!!!
Bienvenido al foro troooonk postea mucho y a leer las normas, y a tu mujer dejala que juegue al sudoku , lemmings ó ¿lokoroko? o la demo de los patitos y ya veras conmo no te deja jugar a ti porque querrá jugar ella je je je y tu a las labores del hogar je je
Bueno, bueno, bueno.....
Gracias a todos, menuda acogida !!!!

Lo del lokorcoo ya lo he intentado, peor no me aclaro ni yo mismo.....y lo de verme jugar, imaginaos , que yo empecé con una SNES y ya estabamos juntos, así que me ha visto jugar a todos los juegos del planeta, y el unico que la ha hecho "disfrutar" ha sido el Space Channel de Dreamcast
Ahora le he comprado la Edicion Especial para PS2, a ver si se pica en la negrita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn