Muy Buenas a todos

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Me presento, y aquí me tenéis para cualquier cosita que podáis necesitar.
tengo las 3 consolitas una al lado de la otra.
Me considero un coleccionista de tecnología, aunque mi mujer no usaría esa palabra para definirme, está harta de mi y de mis "cacharros" :oops::oops:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Bienvenido al foro crack espero que disfrutes con nosotros!!!!
jejejeje, dile a tu mujer que gracias a la PS3 podra ver peliculas con alta definicion, que no diga que es un cacharro, ya veras que la acabara adorando, quando vea lo que vale un reproductor BLURAY!!!
XD
Si necessitas algo ya sabes!
Saludos crack!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro troooonk postea mucho y a leer las normas, y a tu mujer dejala que juegue al sudoku , lemmings ó ¿lokoroko? o la demo de los patitos y ya veras conmo no te deja jugar a ti porque querrá jugar ella je je je y tu a las labores del hogar je je
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, que te la pases muy bien asi como yo me la estoy pasando por estos lados, y sobre los "cacharritos"... pues que te dire... yo amo mi "cacharrito" :D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa tioo!! bienvenido a este gran foro ya sabes postea como un loco y buen royo sobre todo,y sobre tus cacharritos.....jojojo todos amamos nuestros cacharritos xD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Bueno, bueno, bueno.....
Gracias a todos, menuda acogida !!!!

Lo del lokorcoo ya lo he intentado, peor no me aclaro ni yo mismo.....y lo de verme jugar, imaginaos , que yo empecé con una SNES y ya estabamos juntos, así que me ha visto jugar a todos los juegos del planeta, y el unico que la ha hecho "disfrutar" ha sido el Space Channel de Dreamcast
Ahora le he comprado la Edicion Especial para PS2, a ver si se pica en la negrita
 
Superior