Por fin aterrize, Aupa Txo!!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Buenos dias a todo quisqui. Me presento, me llamo Nan, Arckham en todas partes. Soy un fan de los videojuegos desde que puedo recordar y ya tengo 30 años, asi que demosle gratos empujones a nuestras consolas para que esto no pare nunca.

Un saludo a todos y un tiron de orejas a un buen amigo mio que su cumple es mañana, él ya sabe quien es, verdad txo???

Cuidaros...
NAnnnnnnnnn.... !!!!! que pasa txipirón!!! muchas gracias tio, mira, te adelantas un dia y todo,jajaja..
Aclarar que Nan es de mi cuadrilla y estoy encantado de que se haya registrado después de haberselo dicho unas cuantas veces ya!!!
Como ves, ese grito bermeano de TXO, ya lo conocen por aqui! es que ya sabes que nos sale sin querer!!!
Bueno nandorro, espero que te mole la pagina y no sea la primera vez que te vea por aqui.
Ya ves que aqui te contestan los posts en menos de lo que canta un gallo... se pegan por postear
Ongi etorri lagun!!!! (bienvenido amigo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn