Buenas a tod@s ^^

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bueno ayer se me olvido presentarme...que cabeza la mia :p, pos na soy nueva por estos foros y aunque aun no tengo ps3(espero que esto cambie pronto... xD estoy a muy poco de convencer a mi padre) pos espero que la tenga pronto y poder jugar a los grandes juegos que hay,y sobre todo jugar al Resistence online que me encanta xD
Bueno que me enrollo mucho, un saludo a todos!;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bienvenida!!
Espero que postees mucho, y que te diviertas con nosotros^^
Saludos!!
PD: Me huele que esta presentacion sera una de las presentaciones con mas comentarios xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vamos a ahorrarnos post como
ohh bienvenida guapa!!! de que parte eres??? postea mucho y me alegro de dar la bienvenida a una femina al foro XDD tienes msn?
por favor.

Es un usuario más como cada uno de nosotros. Tratar a la gente con respeto y sin avasallar que ojo con algunos.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno ayer se me olvido presentarme...que cabeza la mia :p, pos na soy nueva por estos foros y aunque aun no tengo ps3(espero que esto cambie pronto... xD estoy a muy poco de convencer a mi padre) pos espero que la tenga pronto y poder jugar a los grandes juegos que hay,y sobre todo jugar al Resistence online que me encanta xD
Bueno que me enrollo mucho, un saludo a todos!;)


Bienvenida, pasatelo bien por aqui !
esperemos que pronto consiguas tu PS3 y disfrutes de juegos como resistance online que tanto te gusta segun dices y otros juegos muy muy buenos :)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jaja big in japan voy sin acritud en mi post...no me hace falta ligar por un chat, soy una persona mas sociable y si le pido su msn es cosa mia, pero te argumentare mi razon, no suelen ser demasiadas las chicas que se aventuran por aqui y siempre es mas facil darles una calurosa bienvenida e ir adentrandolas un poco en costumbres a menudo los hombres solemos ser lascivos e intolerantes...y muchas mujeres no lo entienden, la base que me ha dado la vida, que soy empirico por estos lares, suele decirme que unas palabras amables, logarn una integracion completamente satisfactoria...no voy con afan de cuervo como han rumoreado por ahi... se llama simpatia
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bienvenida!!
Espero que te lo pases muy bien en esta web y si tienes problemas con tu futura play3(espero ke no) consultalas aqui Saludos y asta otra ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jaja big in japan voy sin acritud en mi post...no me hace falta ligar por un chat, soy una persona mas sociable y si le pido su msn es cosa mia, pero te argumentare mi razon, no suelen ser demasiadas las chicas que se aventuran por aqui y siempre es mas facil darles una calurosa bienvenida e ir adentrandolas un poco en costumbres a menudo los hombres solemos ser lascivos e intolerantes...y muchas mujeres no lo entienden, la base que me ha dado la vida, que soy empirico por estos lares, suele decirme que unas palabras amables, logarn una integracion completamente satisfactoria...no voy con afan de cuervo como han rumoreado por ahi... se llama simpatia
Entiendo tu postura, ¿pero a que no le pides el msn a cada uno que se presenta aqui, aunque sea de broma?

Yo pido una vez más que trateis a los nuevos usuarios como os gustaría que os trataran a vosotros.

Ale, a seguir dando bienvenidas y recordando lo de las normas y todas esas cosas tipicas de los post de presentacion.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
Bienvenida al foro, que te diviertas (ya ves la avalancha de mensajes de los foros en cuanto hay presencia femenina ^.^)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a los que me interesan si que se lo pido, del foro de TODOPS3 tengo mucha gente...y de aqui bueno ya has visto mis post... tengo pocos y me estoy empezando a solar ahora...pero en ningun momento he infringido ni quebrantado ninguna norma, ya que no he adoptado ninguna posicion ni postura lasciva
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
a los que me interesan si que se lo pido, del foro de TODOPS3 tengo mucha gente...y de aqui bueno ya has visto mis post... tengo pocos y me estoy empezando a solar ahora...pero en ningun momento he infringido ni quebrantado ninguna norma, ya que no he adoptado ninguna posicion ni postura lasciva
Ok tio. Dejemos el hilo para la presentacion.
Te pido disculpas por lo que te haya molestado.
Mis comentarios eran generales no particulares en tu post.
Zanjamos el tema y seguimos con el hilo que si no nos matan :D.

Un saludo cayeibz.
 
Superior