Buenas a [email protected] ^^ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bueno ayer se me olvido presentarme...que cabeza la mia , pos na soy nueva por estos foros y aunque aun no tengo ps3(espero que esto cambie pronto... xD estoy a muy poco de convencer a mi padre) pos espero que la tenga pronto y poder jugar a los grandes juegos que hay,y sobre todo jugar al Resistence online que me encanta xD
Bueno que me enrollo mucho, un saludo a todos!

Iniciado por Aerith Ver Mensaje

Bienvenida, pasatelo bien por aqui !
esperemos que pronto consiguas tu PS3 y disfrutes de juegos como resistance online que tanto te gusta segun dices y otros juegos muy muy buenos
jaja big in japan voy sin acritud en mi post...no me hace falta ligar por un chat, soy una persona mas sociable y si le pido su msn es cosa mia, pero te argumentare mi razon, no suelen ser demasiadas las chicas que se aventuran por aqui y siempre es mas facil darles una calurosa bienvenida e ir adentrandolas un poco en costumbres a menudo los hombres solemos ser lascivos e intolerantes...y muchas mujeres no lo entienden, la base que me ha dado la vida, que soy empirico por estos lares, suele decirme que unas palabras amables, logarn una integracion completamente satisfactoria...no voy con afan de cuervo como han rumoreado por ahi... se llama simpatia

jaja big in japan voy sin acritud en mi post...no me hace falta ligar por un chat, soy una persona mas sociable y si le pido su msn es cosa mia, pero te argumentare mi razon, no suelen ser demasiadas las chicas que se aventuran por aqui y siempre es mas facil darles una calurosa bienvenida e ir adentrandolas un poco en costumbres a menudo los hombres solemos ser lascivos e intolerantes...y muchas mujeres no lo entienden, la base que me ha dado la vida, que soy empirico por estos lares, suele decirme que unas palabras amables, logarn una integracion completamente satisfactoria...no voy con afan de cuervo como han rumoreado por ahi... se llama simpatia

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Entiendo tu postura, ¿pero a que no le pides el msn a cada uno que se presenta aqui, aunque sea de broma?

Yo pido una vez más que trateis a los nuevos usuarios como os gustaría que os trataran a vosotros.

Ale, a seguir dando bienvenidas y recordando lo de las normas y todas esas cosas tipicas de los post de presentacion.

Saludos.

a los que me interesan si que se lo pido, del foro de TODOPS3 tengo mucha gente...y de aqui bueno ya has visto mis post... tengo pocos y me estoy empezando a solar ahora...pero en ningun momento he infringido ni quebrantado ninguna norma, ya que no he adoptado ninguna posicion ni postura lasciva

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Ok tio. Dejemos el hilo para la presentacion.
Te pido disculpas por lo que te haya molestado.
Mis comentarios eran generales no particulares en tu post.
Zanjamos el tema y seguimos con el hilo que si no nos matan .

Un saludo cayeibz.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn