Saludo

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola soy Panitez y soy nuevo desde hace unos minutos, realmente me llamo José M.
Tenemos desde hace años las sucesivas consolas PS y la última, la PS3, desde hace unos días. Mis hijos me han pedido que ojee algun foro para ver novedades... y sobre todo actualizaciones. Desde luego aquí te enteras de muchas cosas. Soy poco aficionado, aunque los niños son demasiado pequeños para dejarles navegar solos, por lo que uno hace las prospecciones y luego ellos indagan mas. A mi me estan aficionando con los juegos de deportes, especialmente con "virtual tennis 3" al que a veces pienso estoy enganchado, pero g. a D. tengo mucho trabajo..., que si no...

Saludos a todos/as
Bienvenido panitez, buena presentación.

Pues si tu intención era la de obtener información sobre lo último es ps3 , has acertado de pleno al ingresar en esta web.

Espero que te diviertsd s la vez que aprendas, y si tienes cualquier duda, pues se postea y al momento casi seguro que está solucionada.

Leete las normas para uqe no haya ningún problema.

Saludos
Bienvenido panitez te deseo que et lo pases muy bien aqui xD
jajaja... muy bueno. Admitelo, estas enganchado como todos nosotros.. ya sabes que no hay edad para esto. Si te gusta, te gusta, y eso es inevitable.
Bueno, pues espero que en nuestro foro te enteres de las novedades, urges en los tutoriales y aprendas mucho. Y ya sabes que cuando tengas menos trabajo y a la mujer de de paseo con las amigas ... tienes un montón de gente para quedar y jugar a lo que quieras online.
Un saludo y animo, porque a mi me hubiera flipado que mi padre hubiera hecho eso conmigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4