Mu buenas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenido. Quiero recordarle a todos los nuevos, que se lean las normas del foro, sobre todo para que controlen la ortografia, que no estamos escribiendo mensajes de movil. Poner algo de vuestra parte para ayudar a lso mods por favor.

Nemesis bienvenido al foro, yo tbm soy nuevo llevare unos 2 dias en este foro.Espero ke te lo pases igual de bien como yo y los demas usuarios.

Si quieres wuenos videos de juegos entra en este link y veras------> http://www.gametrailers.com/?p=ps3

Te aconsejo ke mires los videos de devil my cry 4, white knight story (me encanta), al igual ke me encanta el heavenly sword y tbm mira el video de 8 dias ke se sale con esa escena del tipico barucho en una carretera desertica de Texas por lo menos xdios...xD.

Saludos al team laps4.com

Iniciado por V1rtu4l
Gracias, ya le he pegado un repaso a la web que dices, y esta muy bien gracias!!!, y el video al que t refieres, es probablemente uno de los que más me impactarón del E3, no se como será el resultado final del juego, pero el video es una auténtica pasada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn