Hola! soy nuevo!

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Hola a todos! soy nuevo en el foro y hace poco mas de un mes que me compre mi negrita!! soy de valencia y nada espero postear mucho y disfrutar del foro! un saludo!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues bienvenido colega, postea mucho, pregunta, y si tienes dudas pues dispara...aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Bienvenido crack, espero que disfrutes con nosotros, y ya sabes que por qualquier duda aqui estamos!!!!!Solo hace falta postear, y seguro que te ayudaremos!!
SALUDOS!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Gracias tios! ahora solo me hace falta una cosa! desvirgarme en el online de la ps3! toda via no e probado nada! espero hacerme pronto con un manos libres de esos! y poder jugar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Disfrutar seguro que si socio, hay muy buena gente por aqui. Asi que nada bienvenido y cualquier cosita por aqui estaremos.

PD. echate un vistazo a las normas para evitarte algun tiron de orejas mas adelante :D
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
ala a disfrutar ya somos uuuuuuffffffffff un monton jejejeje ,pasalo bien por aqui ya disfrutar (las normas leelas que te lo diran).

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Gracias tios! ahora solo me hace falta una cosa! desvirgarme en el online de la ps3! toda via no e probado nada! espero hacerme pronto con un manos libres de esos! y poder jugar
Pues prueba el on-line que te va a gustar mucho ya veras.... Pero ten una buena connexion, y si puede ser con cable!!!!!
Saludos crack!!!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bienvenido trooooonnkkkooooo leete las normas y a disfrutar y cuando tengas un poco de práctica en el Resistance y quieras jugar en grupo dame un toque y te unimos y si eres bueno te invitaremos al clan Spanish Killers
 
Superior