Nuevo xD

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Weno pues eso soy nuevo tengo la PS2 PSP PS3 WII N64 DS x 2 GBA y como no PC asi que los videojuegos me gustan la PS3 en si bastante es algo distinto a las demas consolas en mi opinion lo unico que le falta son targetas prepago xD clap2


Weno y si alguien juega al War a mi me esta encantando y me pego viciadas asi que ya sabeis español y viciado al war xDclap2clap2clap2 micropowaclap2clap2clap2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Wenas crack, pues ya sabes, a disfrutar de tu adquissision, y ya sabes para qualquier duda aqui estamos!!!
Saludos y a disfrutar!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenido Snake896 cuando tengas alguna duda ya sabes a postear que alguien seguro que te ayuda jejeje y sobre lo del War yo no lo tengo porque no me gustan los juego de aviones
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Wenas crack, pues ya sabes, a disfrutar de tu adquissision, y ya sabes para qualquier duda aqui estamos!!!
Saludos y a disfrutar!!!!
Como hago pa que no me envien un privado cada vez que me responden joo taba ay leyendo las normal y tal y man arrasao con mensajes xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿Cómo es que eres nuevo si según parece te registraste en Abril de este año?
También puede ser que te hayas presentado precisamente ahora,bueno más vale tarde que nunca ¿no? xDD

Pues eso bienvenido al foro,espero que postees mucho,te leas las normas y a pasarlo bien,que la vida son dos días.Y pues eso,si tienes alguna duda de algo o quieres hacernos alguna consulta ya sabes que estamos aquí para lo que quieras y necesites,al fin y al cabo somos camaradas.Mi ID en la PS3 es como mi nick,lo digo por si me quieres agregar y jugamos al Warhawk.

Venga,un saludo.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
¿Cómo es que eres nuevo si según parece te registraste en Abril de este año?
También puede ser que te hayas presentado precisamente ahora,bueno más vale tarde que nunca ¿no? xDD

Pues eso bienvenido al foro,espero que postees mucho,te leas las normas y a pasarlo bien,que la vida son dos días.Y pues eso,si tienes alguna duda de algo o quieres hacernos alguna consulta ya sabes que estamos aquí para lo que quieras y necesites,al fin y al cabo somos camaradas.Mi ID en la PS3 es como mi nick,lo digo por si me quieres agregar y jugamos al Warhawk.

Venga,un saludo.

Haber me registre pero no entre oficialmente de echo eh intentado registrarme al entrar xk no sabia que ya estaba registrado xD si ves mis mensajes son de hoy todos el tiempo no quiere decir nada lo importante es estar y estar estoy desde hoy y si eso si te agregare luegoclap2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Weno pues eso soy nuevo tengo la PS2 PSP PS3 WII N64 DS x 2 GBA y como no PC asi que los videojuegos me gustan la PS3 en si bastante es algo distinto a las demas consolas en mi opinion lo unico que le falta son targetas prepago xD clap2


Weno y si alguien juega al War a mi me esta encantando y me pego viciadas asi que ya sabeis español y viciado al war xDclap2clap2clap2 micropowaclap2clap2clap2
Bienvenido al foro y joder cuantas consola tienes.
Yo tengo PS3, 360 Elite, Wii , 2PSTwo, 1 PS2, 2 PSP y 1 NDS.
Saludos.
te refieres al warhawk? por que si es asi agregame a la PS3 y ya te matare unas cuantas veces.
Byob tiene experiencia en que lo mate jejeje
Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bienvenido y que lo pases bien aunque viendo la colección de consolas no creo que te aburras je je
 
Superior