Nuevo xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

¿Cómo es que eres nuevo si según parece te registraste en Abril de este año?
También puede ser que te hayas presentado precisamente ahora,bueno más vale tarde que nunca ¿no? xDD

Pues eso bienvenido al foro,espero que postees mucho,te leas las normas y a pasarlo bien,que la vida son dos días.Y pues eso,si tienes alguna duda de algo o quieres hacernos alguna consulta ya sabes que estamos aquí para lo que quieras y necesites,al fin y al cabo somos camaradas.Mi ID en la PS3 es como mi nick,lo digo por si me quieres agregar y jugamos al Warhawk.

Venga,un saludo.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje

Haber me registre pero no entre oficialmente de echo eh intentado registrarme al entrar xk no sabia que ya estaba registrado xD si ves mis mensajes son de hoy todos el tiempo no quiere decir nada lo importante es estar y estar estoy desde hoy y si eso si te agregare luego

Weno pues eso soy nuevo tengo la PS2 PSP PS3 WII N64 DS x 2 GBA y como no PC asi que los videojuegos me gustan la PS3 en si bastante es algo distinto a las demas consolas en mi opinion lo unico que le falta son targetas prepago xD

Weno y si alguien juega al War a mi me esta encantando y me pego viciadas asi que ya sabeis español y viciado al war xD micropowa

Iniciado por Snake896 Ver Mensaje
Bienvenido al foro y joder cuantas consola tienes.
Yo tengo PS3, 360 Elite, Wii , 2PSTwo, 1 PS2, 2 PSP y 1 NDS.
Saludos.
te refieres al warhawk? por que si es asi agregame a la PS3 y ya te matare unas cuantas veces.
Byob tiene experiencia en que lo mate jejeje
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn