Hola a todosss!!!

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Bueno pues ya avia estado viendo este foro y me parecio una buena idea entrar en esta comunidad y aprender de todos vosotros.

Ya me lei las normas.
saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues si ya te las has leido, sólo queda darte la bienvenida y soltarte por el foro este de colgados como yo.

Bienvenido y a pasarlo "teta".

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
PUES BIENVENIDO!! las normas ya las tienes OK ahora solo falta que empieces a postear mucho y a divertirte ;)
saludos :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Wenaaaaaaaaaaas.. arg!!! si no tienes pensado hacer surf.. hola para saludar es con H!! asi que con esa entrada triunfal te recuerdo que te leas las normas, intentes postear escribiendo lo mas adecuadamente que puedas y que postees sanamente, por lo demas, puedes hacer el gamberro un poquito y espero que lo pases bién por el foro.
Bienvenido y ya iras conociendo a estos colgaos :D
PD: Lo de decirte que te leas las normas trescientasmil veces es por costumbre eh! es que no se nos ocurre nada mas bonito que decir :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada compañero, a pasárlo bien por aquí y que te sea todo lo agradablemente posible, ;)

Saludotes!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
nada tranquilo, era por romper el hielo,xD..
Oye, te lo he editado con H ok? es que me produce dolor de retinas :D
Bueno, lo dicho, a y a ese de arriba tuuyo, al Stewie, no te confies, que has visto que serio te ha saludado, pero es el mas pieza.. sobre todo sin medicar.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Hola!!!! es un placer tenerte por aqui, yo tmbien soy nuevo y como podras comprobar mi hola d titulo tambien sin h, pero son comprensivos asi q apartir d ahora tenemos q ir con cuidado,

Saludos,


----------------------------------------------------

 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Eso eso mas gente al foro que la unión hace la fuerza.......siente la fueeerrrrrzzzaaaa
bienvenido y que disfrutes
 
Superior