muy wenas

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Bueno, me presento mi nombre es Guillermo aunke podeis llamarme Willi. La verdad es que llevo mucho tiempo visitando este foro, pero no me decidia a registrarme. Espero ke pasems buenos ratos y ke podams jugar juntos al network. Bueno, ahi keda dicho, un saludo.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
bienvenido Willi pasalo bien ( mira yo empese a ablar en el foro hoy y mira mis post... lo que quiere desir que aqui la gente es muu buena XD)

P.D: esto ultimo no es peloteo ¬¬ XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Intentare postear todo lo ke pueda, lastime ka ahora este viendo una de mis pelis favoritas en la 4, sino empezaria ahora mismo.
 
D

DeKu

Bueno, me presento mi nombre es Guillermo aunke podeis llamarme Willi. La verdad es que llevo mucho tiempo visitando este foro, pero no me decidia a registrarme. Espero ke pasems buenos ratos y ke podams jugar juntos al network. Bueno, ahi keda dicho, un saludo.
bienvenido tio, lete las normas, postea mucho y sobre todo intégrate pronto veras que cmunidad más chula ^^
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno, me presento mi nombre es Guillermo aunke podeis llamarme Willi. La verdad es que llevo mucho tiempo visitando este foro, pero no me decidia a registrarme. Espero ke pasems buenos ratos y ke podams jugar juntos al network. Bueno, ahi keda dicho, un saludo.
Bienvenido Willi, que te diviertas posteando y ya nos diras que juegos tienes para el online.
Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Pues tener solo tengo tres: motorstorm, el blazing angels 1 y el COD3. Tengo previsto pillarme el COD4 el viernes.
 
Superior