Saludos a todos

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Pues he llegado a esta web y la verdad, de momento tiene muy buena pinta todo.

Pues eso, espero pasarmelo bien.

Por cierto, he visto que solo hay dos analisis de juegos en su apartado, el del Heavenly Sword y el del Warhawk. Es normal que yo vea esos dos solo o son los que hay? si es asi me gustaria colaborar, podria hacer alguno, que tengo ganas xD

Venga, un saludo!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bienvenido al foro. Pásatelo bien, postea mucho y leete las normas.

De momento sólo hay dos análisis, si quieres hacer alguno creo que deberías hablar con el Staff o los mods del foro.

SAludos y bienvenido otra vez.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bienvenido, postea mucho y pásatelo bien, y no olvides leerte las normas ;).

No te preocupes, dentro de poco se postearan más analisis, y en cuanto a lo de hacer tu algún analisis, hablalo con algun mod o con Jose Luis, el administrador, a ver que tal.^^

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido al foro!! Sobre lso análisis, solo ahi dos por ahora. Si quieres hacer uno tienes que ser mayor de edad y enviarselo a JoseLuis, que es el administrado
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Gracias por la bienvenida.

Estos dias ando algo liado, pero bueno, intentare entrar a participar.

Por cierto, en las PSN ID CARD podrian salir mas juegos no? xD esque busque el pro o el nba live y no salen xD

Pues na, un saludo a todos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola tio encantado de estar entre nosotros.

Ya sabes leete las normas, postea lo que puedas y lo mas primordial, diviertete.

Salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio pasatela bien y postea mucho siempre que quieras y puedas... Ahora acaban de poner el analisis del PES08 asi que ahora veras 3 analisis.

Salu2 y bienvenido
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bienvenido por aqui compañero, como te abran dicho ya a leerse las normas, y para cualquier cosilla pregunta.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
He intentado mandar un mensaje a JoseLuis pero no puedo, me sale este mensaje: $user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.

Que pasa? he mirado los mensajes que tengo y no tengo ninguno, que raro no?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
vale, ahora si lo entiendo xD esque como no salia el nombre del usuario... pues vaya, me tendre que joder... yo que queria colaborar...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si tio al principio tiene buena pinta pero luego..........si te digo la verdad detras de esta web se oculta una secta que quiere controlar el mundo con el poder las muñecas de trapo y sus vestiditos :S NAHHH esta pagina es la caña ;)espero que estes mucho tiempo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bienvenido al foro, divierte mucho con nosotros y a disfrutar como un campeon.

Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Que de gente se esta registrando estos dias no? XD
Pues bienvenido a esta pedazo de web y como veras cada vez vamos a mas jeje..
Salu2!
 
Superior