Saludos a todos desde Venezuela!! Entrando al mundo PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Hola a todos, soy de Venezuela y ya encargue mi PS3 de 60gb con 2 mandos y un juego (FIFA 2008), quisiera saber si PES 2008 saldrá para Estados Unidos porque de alla me estoy trayendo todo. Saludos y gracias....clap2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bienvenido.. soy venezolano tambien.. espero que la pases bien.. el juego por lo que tengo informado saldra dentro de pocos dias.. o bueno creo que ya salio.. jeje..

salu2s- y cuidate mi pana.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se bienvenido a laps3.com, ;)

No tienes más que unírte a ésta comunidad y disfrutar de la ventaja de mantener charlas con los locos del Sixaxis más aberrantes de la red, XD.

Ya sabes, échale un vistazo a las normas y a postear!!!.

Para cualquier problema solo tienes que preguntar y se hará lo que se pueda.

Sobre el PES, ni idea si está o cuando estará disponible por allí, :confused:

Saludos.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bienvenido pasatelo muy bien aqui postea mucho y leete las normas.Has cogido la peor hora para presentarte:D
Saludos;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Bienvenido desde el otro lado del charco;)

Postea, pregunta y ya veras como te lo pasas muy bien en esta comunidad de enfermos del ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]:::D

Saludos!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo tambien soy venezolano jeje, mas bien soy guaro , disfruta del foro y a que no vas a poder dormir por esperarlo jajaja xD

Bienvenido al foro
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bienvenido tio yo tambien soy Venezolano Caraqueño 100% jejeje saludos postea mucho y que disfrutes del mejor foro para mi el mejor sin duda alguna! me siento como en casa! XD saludotes
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Si eres la mitad de buena persona que es el otro venezolano que anda por aqui (me refiero a luissinho) me doy con un canto en los dientes:D:D:D

Bienvenido y postea mucho.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja XD... Gracias tio Sayand opino lo mismo de ti amigo eres tremenda persona y un excelente amigo!!!! te recomiendo a Sayand para que hagas amistades con el hermanazo! se que estara dispuesto a ayudarte en lo que pueda y para echarte unas buenas partidas en el online! jeje saludos cuidense
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Gracias a todos!!

Gracias a todos por sus respuestas, espero pasarla bien tambien con ustedes y si es posible hechar unas partidas online bienvenidas sean, por ahora no se mucho de la ps3 pq como les dije apenas la estoy esperando, pero cuando la tenga.....


De nuevo gracias, saludos a todos y un saludo especial a los panas Venezolanos que también me respondieron, espero jugar con ustedes en online también....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido, yo soy otro Venezolano más por aqui, bueno ya somos más, excelente ahi que darle calidad Venezolana a la página, bueno disfruta tu PS3 y sobre el PES 2008 seguro que si habrá salido en USA, aunque no sé ya que no soy seguidor de la saga.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior