una duda de uno no tan nuevo

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola es estado en el foro muchas veces pero no me habia presentado oficialmene jeje perdon por la falta de educacion e escrito varias veces y llevo inscrito varias semanas pero siempre me aparece en lo que escribo que soy nuevo en el foro porque? como puedo hacer para que eso cambie?

Bueno muchas gracias y decir solo que e llegado aunque lo hice hace tiempo

un saludo a todos

Hola es estado en el foro muchas veces pero no me habia presentado oficialmene jeje perdon por la falta de educacion e escrito varias veces y llevo inscrito varias semanas pero siempre me aparece en lo que escribo que soy nuevo en el foro porque? como puedo hacer para que eso cambie?

un saludo a todos

Iniciado por tomas Ver Mensaje
haciendo mas post o contestando a post se iran incrementando y entoncs subiras de ``nivel´´ y se te quitara lo d ``nuevo en el foro´´

un saludo a todos

Iniciado por tomas Ver Mensaje
Eso se cambia con el numero de post. Ahora eres Adora PS3
Por cierto pon tu firma en Editar Firma del Panel de Control.
Asi no tendras que ponerla en cada post.

Saludos y bienvenido.

Saludos amigos, bueno yo tambien soy algo nuevo en esto pero siempre trato de dejar algun comentario, mi duda es similar, mientras mas se aporte ira incrementando el nivel de uno, pero si en mi caso no subo ningun post pero doy opiniones o dejo mi impresion en alguno que haya abierto otra persona eso sube mi nivel?

Iniciado por kroppos Ver Mensaje
Con cada post escrito suma uno, da igual que sea un nuevo tema o un tema existente. Valen lo mismo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn