una duda de uno no tan nuevo

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
Hola es estado en el foro muchas veces pero no me habia presentado oficialmene jeje perdon por la falta de educacion e escrito varias veces y llevo inscrito varias semanas pero siempre me aparece en lo que escribo que soy nuevo en el foro porque? como puedo hacer para que eso cambie?

Bueno muchas gracias y decir solo que e llegado aunque lo hice hace tiempo

un saludo a todos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola es estado en el foro muchas veces pero no me habia presentado oficialmene jeje perdon por la falta de educacion e escrito varias veces y llevo inscrito varias semanas pero siempre me aparece en lo que escribo que soy nuevo en el foro porque? como puedo hacer para que eso cambie?

Bueno muchas gracias y decir solo que e llegado aunque lo hice hace tiempo

un saludo a todos
haciendo mas post o contestando a post se iran incrementando y entoncs subiras de ``nivel´´ y se te quitara lo d ``nuevo en el foro´´
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jaja si escribes un post mas subiras al siguiente nivel :D
Espero que te haya gustado y que te siga gustando el foro.

Saludos y bienvenido ^^!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
muchas gracias por la informacion y si espero estar mucho aqui tanto como vida tenga mi ps3 ya la sustituira la ps4

un saludo a todos y gracias

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola es estado en el foro muchas veces pero no me habia presentado oficialmene jeje perdon por la falta de educacion e escrito varias veces y llevo inscrito varias semanas pero siempre me aparece en lo que escribo que soy nuevo en el foro porque? como puedo hacer para que eso cambie?

Bueno muchas gracias y decir solo que e llegado aunque lo hice hace tiempo

un saludo a todos
Eso se cambia con el numero de post. Ahora eres Adora PS3 :D
Por cierto pon tu firma en Editar Firma del Panel de Control.
Asi no tendras que ponerla en cada post.

Saludos y bienvenido.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
a vale muchas gracias ya soy adora ps3 y subiendo jeje por cierto ya os contare que tal el jericho que me lo compre ayer y me voy a poner con el ya
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Saludos amigos, bueno yo tambien soy algo nuevo en esto pero siempre trato de dejar algun comentario, mi duda es similar, mientras mas se aporte ira incrementando el nivel de uno, pero si en mi caso no subo ningun post pero doy opiniones o dejo mi impresion en alguno que haya abierto otra persona eso sube mi nivel?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Saludos amigos, bueno yo tambien soy algo nuevo en esto pero siempre trato de dejar algun comentario, mi duda es similar, mientras mas se aporte ira incrementando el nivel de uno, pero si en mi caso no subo ningun post pero doy opiniones o dejo mi impresion en alguno que haya abierto otra persona eso sube mi nivel?
Con cada post escrito suma uno, da igual que sea un nuevo tema o un tema existente. Valen lo mismo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
pues por lo que yop acabo de ver creo que si porque solo e contestado a este post que es mio y solo con contestar me a subido el nivel
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kroppos dijo:
Saludos amigos, bueno yo tambien soy algo nuevo en esto pero siempre trato de dejar algun comentario, mi duda es similar, mientras mas se aporte ira incrementando el nivel de uno, pero si en mi caso no subo ningun post pero doy opiniones o dejo mi impresion en alguno que haya abierto otra persona eso sube mi nivel?
Opines donde opines, escribas donde escribas, siempre se te va a contar y subiras de nivel.

Saludos.
 
Superior