Ps3 nueva con singstar

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Hola!! En primer lugar enhorabuena por el foro, unas máquinas. Despues de ller mucho por aquí me he decidido a escribir por el siguiente motivo. mi hermana participó hace un tiempo en un programa y ahora le ha tocado una PS3. Ya se han puesto en contacto con ella y le han dicho que es un pack que viene con el singstar. ¿Sabeis si la Ps3 es la de 60gb o la de 40? Porque no he visto este pack en ningún lado y quisiera orientarme un poco para saber algo de antemano. Un saludo a todos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo primero bienvenido al foro!! Leete las norams para evitar problemas. Pues supongo que será la de 40 gb, pero no se de ningún pack con singstar. Tal vez le dan la PS3 y el juego, asi suelto. Que suerte, tiene tu hermana jeje!! Felicidades!

Saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
existe un pack de singstar? en un concurso? que raro no e oido hablar de eso.. weno felicidades disfruta. y leete la normas para no cometer fallos. enhorabuena.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a ver si va a ser la play2....porque aun no a salido el singstar de la play3 no se en todo caso mucha suerte tu hermana jaja y a ti pues bienvenido socio
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Gracias por la bienvenida. Confirmo que es una PS3 puesto que he leido el mensaje que le han enviado para ponerse en contacto con ella y ver la dirección donde la mandan. Y habla que se la mandarán ya, que esté atenta y que viene con singstar. Pero lo que no se es que modelo de Ps3 será. Ya he leido por ahí que todavía no está el singstar para Ps3 asique no entiendo nada. Cuando le llegue ya os contaré como es. Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias por la bienvenida. Confirmo que es una PS3 puesto que he leido el mensaje que le han enviado para ponerse en contacto con ella y ver la dirección donde la mandan. Y habla que se la mandarán ya, que esté atenta y que viene con singstar. Pero lo que no se es que modelo de Ps3 será. Ya he leido por ahí que todavía no está el singstar para Ps3 asique no entiendo nada. Cuando le llegue ya os contaré como es. Un saludo.
Bienvenido compi..
Si, la PS3 si que sera, pero el singstar tiene que ser el de Ps2 por pelotas, ya que en PS3 no ha salido.. por tanto, si la de 40 Gb no tiene retrocompatibilidad, de cajón es la de 60....
Uy, que lucido vengo hoy,jajajajaja
Deducción por logica claro, pero ya nos contaras cuando la recibas.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no se no se porque sing star creo que sale en navidades y si dices que te la dan ya en unos dias, no se de todas formas parece que en este momento sony esta tirando de ps3 de 40 g, hay un pack que lleva la ps3+ pelicula spiderman3+el mando

sea como sea tienes una ps3 por la patilla bueno o tu hermana aunque te la dejara je je
bienvenido al foro
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Gracias a todos por darme la bienvenida. Sigo en stand by hasta que llegue la PS3. Por cierto, pues no que me dice mi hermana que me la vende. Ja, ja, ja, cria cuervos y te sacarán los ojos. Pero si no le va a costar un duro. Un saludo a todos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Ya está aquí

Bueno pues despues de todo este tiempo ya está solventada la duda de si venía un pack con el singstar o no. Pues resulta que lo que ha llegado es una Playstation 3 de 60G con un mando sixasis y listo. Del singstar nada de nada. Asique o se han aburrido de esperar o simplemente que la promoción se llamaba singstar pero no tenía nada que ver con el juego. El caso es que ya la tengo en casita y disfrutando de ella. Gracias a todos y ya nos veremos por aquí. un saludo.:pbj:
 
Superior