saludos desde Mexico

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
Hola tengo algun tiempo que entro en los foros a leer las noticias y comentarios, aunque nunca me decedi a participar, hasta ahora pero en definitiva creo que es "hora de hacer amigos".

Me encanta esta pagina, sin duda de las mejores, asi que es un orgullo pertenecer a ella, bueno asi que una amigo mexicano se une con ustedes y siempre dispuesto a conocer a pérsonas nuevas.

Por ahora se que participare con ustedes mas seguido. Nos vemos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
Pues bienvenido amigo master y tambien no te quedes tan serio y particpa ya ves que cualquier comentario es interesante, y pues a disfrutar esta pagina que en verdad esta muy completa para todos los que nos encanta la ps3.

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
55
Karma
0
pues bienvenido me da gusto saber q eres chilango pues a qui hay uno mas mi ID ONLINE es Albertx696x
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Bienvenido saludos desde Sudamerica, agregame si quiers echar una partida de lso que tengo en mi firma (ahh falta alli el Winning Eleven 2008, el PES no lo tengo,con el relator japones me olvido de que lo pague U$S 80 y el modo online es desastroso)

shutooo!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
yo ace cuatro dias q regrese de mexico!! e estado en la riviera maya, los mexicanos son gente muy amable y simpatica, un saludo para todos desde ESPAÑA!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Bienvenido... ya hace casi un añito que te has metido aquí... ya te costo hablar eh!! :D

Bueno... espero que te animes a postear y que felicidades que ya vas a hacer un añito que estas por aquí con nosotros...

Salu2
 
Superior