Holaaa!! soy nuevoo!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Holaa, pues andaba hoy por mi tienda habitual comprando el Pro y un hombre asi mayorcito me da la mano y me pregunta tu eres Juandi? y le digo que si y el me contesta que es Nacho del foro de laps4.com no se que..pero vamos que se ha confundido jeje y me ha dicho un colega mio que existia esta pagina y que hay un tal Juan Diego que tambien es de Melilla y me gustaria saber quien es porque ese hombre buscaba a el y no a mi..bueno decir que me han recomendado esta pagina y me han dicho que esta muy bien y que hay buen rollo y tambien me ha recomendado que me lea las normas y eso.

Sin mas que decir, solo me gustaria que se presentase Juan Diego para ver si lo conozco ya que es mi tocallo y mi "vecino".

Un saludo
holaaa, ostias!! toy flipandooo jejeje, de donde eres?? seguro que ese Nacho es Nacho_Melilla, no he jugado nunca con el y ahora mismo me entero de que es un tio mayor jajajaja yo vivo en el Real donde esta el Playing..pues vaya tela tio!! mira que hay poco Juandi!!!! quien te halla recomendao la pagina no se equivoca tio porque estaque te cagas! por cierto has conseguio ya el pro tambien no?? sta mañana estaba yo hay tio..yo era el que iva de blanco con una gorra gris dime como eras tu a lo mejor te he visto descarao jaja

saludos picha!
si tio, Juan Diego existe por estos lares
Si posteas asi de vez en cuando, seguro que te lo encuentras haciendo el gamba como todos nosotros.
Es un buen foro, pero mejor compruebalo tu mismo no?.
Recuerdas aquel anuncio? prueba, compara y si encuentras algo mejor....
EDITO: llego tarde.. uppppppps!
pues el yusef me dijo que si yo era el que posteo lo de que habia un pro2008 en el global center o algo y le dije que no y me quede un poco pillao y luego ya me conto que el nacho ese le conto eso y le dijo que aun no lo tenia que solo el de xbox o algo asi y me a dixo que aver si meenteraba o algo...pues na tio yo soy de Calvo Sotelo por donde las pista teni sabes? si quieres tedejo mi msn que es goy_melilla..

Pues eso colega agragame tambien y nos examo unos partiditos

esto desde luego se crean confianzas que te cagas¡¡¡
y que casualidad a ver dentro de poco veo reuniones nacionales laps4.com y como las pongan me apunto XD.

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
No lo digas muy alto que algún dia cae quedada! y yo también me apunto de cabeza! xD

Oye JuanDi, la curiosidad mato al gato! xD
La verdad, en esta pagina siempre tienes la posibilidad de quedar con la gente para jugar, enterarte de noticias fresquitas, ver videos, escuchar opiniones, y leer tonterias a montones.... eso ultimo ni lo dudes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn