Holaaa!! soy nuevoo!!

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Holaa, pues andaba hoy por mi tienda habitual comprando el Pro y un hombre asi mayorcito me da la mano y me pregunta tu eres Juandi? y le digo que si y el me contesta que es Nacho del foro de laps3.com no se que..pero vamos que se ha confundido jeje y me ha dicho un colega mio que existia esta pagina y que hay un tal Juan Diego que tambien es de Melilla y me gustaria saber quien es porque ese hombre buscaba a el y no a mi..bueno decir que me han recomendado esta pagina y me han dicho que esta muy bien y que hay buen rollo y tambien me ha recomendado que me lea las normas y eso.

Sin mas que decir, solo me gustaria que se presentase Juan Diego para ver si lo conozco ya que es mi tocallo y mi "vecino".

Un saludo :)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
holaaa, ostias!! toy flipandooo jejeje, de donde eres?? seguro que ese Nacho es Nacho_Melilla, no he jugado nunca con el y ahora mismo me entero de que es un tio mayor jajajaja yo vivo en el Real donde esta el Playing..pues vaya tela tio!! mira que hay poco Juandi!!!! quien te halla recomendao la pagina no se equivoca tio porque estaque te cagas! por cierto has conseguio ya el pro tambien no?? sta mañana estaba yo hay tio..yo era el que iva de blanco con una gorra gris dime como eras tu a lo mejor te he visto descarao jaja

saludos picha!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si tio, Juan Diego existe por estos lares :D
Si posteas asi de vez en cuando, seguro que te lo encuentras haciendo el gamba como todos nosotros.
Es un buen foro, pero mejor compruebalo tu mismo no?.
Recuerdas aquel anuncio? prueba, compara y si encuentras algo mejor....
EDITO: llego tarde.. uppppppps! :D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
0
pues el yusef me dijo que si yo era el que posteo lo de que habia un pro2008 en el global center o algo y le dije que no y me quede un poco pillao y luego ya me conto que el nacho ese le conto eso y le dijo que aun no lo tenia que solo el de xbox o algo asi y me a dixo que aver si meenteraba o algo...pues na tio yo soy de Calvo Sotelo por donde las pista teni sabes? si quieres tedejo mi msn que es goy_melilla..

Pues eso colega agragame tambien y nos examo unos partiditos ;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
esto desde luego se crean confianzas que te cagas¡¡¡
y que casualidad a ver dentro de poco veo reuniones nacionales laps3.com y como las pongan me apunto XD.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
0
La verdad que yo nunca suelo entrar en foros ni cosas asi, normalmente juego al pro y hoy estaba ansioso por tenerlo y cuando me han dicho eso me aentrao el gusaniyo y se lo he contao a un colega y ma dicho eso que si existe la pagina esa y tal, y queria saber quien era ese otro Juandi jejeje, la curiosidad :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
esto desde luego se crean confianzas que te cagas¡¡¡
y que casualidad a ver dentro de poco veo reuniones nacionales laps3.com y como las pongan me apunto XD.
No lo digas muy alto que algún dia cae quedada! y yo también me apunto de cabeza! xD

Oye JuanDi, la curiosidad mato al gato! xD
La verdad, en esta pagina siempre tienes la posibilidad de quedar con la gente para jugar, enterarte de noticias fresquitas, ver videos, escuchar opiniones, y leer tonterias a montones.... eso ultimo ni lo dudes. :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
la verdad que no se quien eres ahora mismo no caigo tio...te agregado vale?? yo todas las mañanas estoy en el modulo del tafad del enrique nieto y muchasmañanas tengo tenis..supongo que muycerca de tu casa, algun dia te avisare para que nos veamos vale??
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
0
vale como quieras vivo en la calle donde esta la residencia, en frente, por donde vive el Kanduchi, no se si sabras quien es...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajajaja claro que se quien es el Kanduu!! el que hace hiphop jajaja, bueno ya se mas o menos donde vives asi que ya nos vemos algun dia y seguro que todos los dias aqui en el foro porque como puedes ver...vivo en el foro jajaja, bueno te dejo que voy a jugar al pro que estoy liao con la liga master!!

saludos picha!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
0
ok tio ya nos veremos yo tambien voy a jugar al pro que hoy ay vivio asta las tantas!

saludos:)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lo creais o no.. tocayos (entre vosotros claro) es interesante ver como dos personas se conocen a traves de nuestra pagina delante de mis narices... snif... como en las telenovelas pero esto no es mentira,jajaja.
Curioso el tema...
Vereis dentro de un par de años... aqui nacio una gran amistad...
como Batman y Robin...
como Ron Dennis y Hamilton...
como Espinete Don Pinpon...
como.... se me va....
 
A

AKangB

ayyyyyyy!!!

lo creais o no.. tocayos (entre vosotros claro) es interesante ver como dos personas se conocen a traves de nuestra pagina delante de mis narices... snif... como en las telenovelas pero esto no es mentira,jajaja.
Curioso el tema...
Vereis dentro de un par de años... aqui nacio una gran amistad...
como Batman y Robin...
como Ron Dennis y Hamilton...
como Espinete Don Pinpon...
como.... se me va....
Pos yo solo me llevo bien con dos personas, y tienen problemas con linux. ¿Será por interés? No, rené me dió su MSN para ayudarle y animo para crear un tutorial. Ya tambien conozco gente de león y me temo que tu te comeras los mocos :p

Bienvenido chico (y te lo dice otro novato!!)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues el yusef me dijo que si yo era el que posteo lo de que habia un pro2008 en el global center o algo y le dije que no y me quede un poco pillao y luego ya me conto que el nacho ese le conto eso y le dijo que aun no lo tenia que solo el de xbox o algo asi y me a dixo que aver si meenteraba o algo...pues na tio yo soy de Calvo Sotelo por donde las pista teni sabes? si quieres tedejo mi msn que es goy_melilla..

Pues eso colega agragame tambien y nos examo unos partiditos ;)
ah por cierto!! lo del Yusef fue un lio de mil cojones..yo probeel de xbox 360 y hablando con uno de los de ahi fue el que me dijo que en la ps3 todo era igual y tal y que tenian uno..fuese verdad o no ya era cosa suya..ya sabes la de falsos que hay por hay sueltos..yo evisto fotos de la caratula y el juego mucho antes de que se distribuyese asi que perfectamente pudiese tener uno..pero bueno el aso es que ya todos lo tenemos y lo disfrutamos jeje

saludos!!!
 
Superior