Hola!

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Bueno me presento que soi nuevo aqui pero con las Sony no, actualmente tengo pentium3 y un 4,psx,ps2,psp,ps3,xbox,N64,muchas game boys,NDS,Ngame cube, master sistem 2 y tube la ngage qd que vendi para comprar la psp.:) creo que no se me olvida ninguna mas.

Para empezar me gustaria saber porque ami cuando me voi a registrar no me sirve de nada el tutorial del store japones, eligo japon le doi a siguiente y ya no me apareze mas que una pantaya que en el tutorial no sale xD ya saquare foto, si algun alma caritativa me deja su nombre y contraseña se lo agradeceria mucho, solo quiero el demo del GT5 nada mas.

Bueno pos eso que supongo que ya me vereis por aqui!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio... Pasatela mas que bien en este excelente foro y postea como loco siempre que quieras y puedas... Leete las normas.. Yo te daria mis datos pero es que no tengo una cuenta en la Store japonesa, perdon.

Salu2
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
os pongo fotos la primera es lo q sale despues de elegir el idioma y la fecha y la siguiente es lo siguiente al aceptar la primera foto.



 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Bienvenido a laPs3.com, espero que lo pases bien por aqui informandote y posteando jeje, respecto a tu problema es muy raro, si quieres los datos de la cuenta dimelo, te lo presto sin ningun problema :) un saludo
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Bienvenido a laPs3.com, espero que lo pases bien por aqui informandote y posteando jeje, respecto a tu problema es muy raro, si quieres los datos de la cuenta dimelo, te lo presto sin ningun problema :) un saludo
Gracias pero ya arregle el problema y ya baje el demo! Gracias de todas formas :D
--- [ Añadido ] -----
Menudo viciado!!!... tienes una habitación sólo para las consolas? xDD es broma.

Bienvenido al foro, pasatelo muy bien por aquí.
Me gusta coleccionar cosas y mas aun si son consolas, podria tener mas, pero por ahora con las mas "nuevas" me vale, la atari y esas caeran dentro de un tiempo, eso si las conservo nuevas! pero utilizandolas, que sino no las compraria, aunque la cube la compre por 50 euros con el juego metroid y nueva en el erosi hace ya un par de años o asi, y la xbox me la regalaron al comprar mi tv asique... he tenido suerte:D
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio!
Venga! no mientas... has atracado un Carreful!!! :D :D :D
Vaya colección de consolas y que recuerdos me has traido.. yo he tenido muchas de las que nombras, pero fui vendiendolas.. cuando eres adolescente y te hace falta pasta vendes hasta a tu suegra! xD
Pasalo bien por aqui!
 
Superior