Me presento

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bueno pos eso me presento

Me llamo Hugo tengo 22 años, y soy natural de gijon aunque trabajo por semana en un pueblo de leon llamado villablino, trabajo de dependiente en un videolcub de my family y trabajo los fines de semana en bolos como dj ya que digamos que es mi segunda profesion, aparte tengo una web de sessiones de este mundillo y bueno como no se si puedo poner la dire quien la quiera que me la pida por privado.

Por otro lado también decir que produzco musica y saque mi primer vinilo junto a un colega en el pasado mes de junio titulado Dj manu serra & Hugo V - Tell me why y ahora sobre noviembre diciembre saldra mi segundo disco.

Y nada en breves comprare la ps3 asi que ya nos veremos por el online y sobre todo por este foro.

Bueno pos eso me presento

Me llamo Hugo tengo 22 años, y soy natural de gijon aunque trabajo por semana en un pueblo de leon llamado villablino, trabajo de dependiente en un videolcub de my family y trabajo los fines de semana en bolos como dj ya que digamos que es mi segunda profesion, aparte tengo una web de sessiones de este mundillo y bueno como no se si puedo poner la dire quien la quiera que me la pida por privado.

Por otro lado también decir que produzco musica y saque mi primer vinilo junto a un colega en el pasado mes de junio titulado Dj manu serra & Hugo V - Tell me why y ahora sobre noviembre diciembre saldra mi segundo disco.

Y nada en breves comprare la ps3 asi que ya nos veremos por el online y sobre todo por este foro.

Iniciado por zerocoon Ver Mensaje
Bienvenido zerocoon.
Si en tu web no tienes nada relacionado con la PS3 (otro foro o un blog) y es una página tuya de sesiones con tu música creada y cosas así sí la puedes poner.
Es más te recomiendo que pongas un enlace en tu firma y así saldrá en cada post.
Ponla en tu firma y si vemos que no es adecuada te lo comunicamos.

Un saludo. Buena presentación.
Pongo la firma ahora mismo, no obstante lo de la web es de sessiones con derecho de los autores y de libre distribuiccion ni cds comerciales ni temas comerciales ( estoy en contra de la pirateria )
--- [ Añadido ] -----

Me gustaria oir que tal pinchas bueno lo primero bienvenido a esta comunidad de PS3, espero que lo pases bien vagando por aqui y posteando tus noticias y post, bueno pues eso un saludo muy grande

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
De momento no tengo nada grabado ninguna session no obstante puedes escuchar mi produccion llamada tell me why, en cuanto tenga alguna session colgada mia ya te lo hare saber y si te mola el rollo de la musica electronica entre por mi web que la actualizo diariamente con 2 o 3 sessiones y con la informacion de las mejores fiestas a nivel nacional
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn