Me presento

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Bueno pos eso me presento

Me llamo Hugo tengo 22 años, y soy natural de gijon aunque trabajo por semana en un pueblo de leon llamado villablino, trabajo de dependiente en un videolcub de my family y trabajo los fines de semana en bolos como dj ya que digamos que es mi segunda profesion, aparte tengo una web de sessiones de este mundillo y bueno como no se si puedo poner la dire quien la quiera que me la pida por privado.

Por otro lado también decir que produzco musica y saque mi primer vinilo junto a un colega en el pasado mes de junio titulado Dj manu serra & Hugo V - Tell me why y ahora sobre noviembre diciembre saldra mi segundo disco.

Y nada en breves comprare la ps3 asi que ya nos veremos por el online y sobre todo por este foro.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hola zerocoon encantado de conocerte , espero que te lo pases muy bien por aqui,postea mucho y leete las normas xD,venga un saludo!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno pos eso me presento

Me llamo Hugo tengo 22 años, y soy natural de gijon aunque trabajo por semana en un pueblo de leon llamado villablino, trabajo de dependiente en un videolcub de my family y trabajo los fines de semana en bolos como dj ya que digamos que es mi segunda profesion, aparte tengo una web de sessiones de este mundillo y bueno como no se si puedo poner la dire quien la quiera que me la pida por privado.

Por otro lado también decir que produzco musica y saque mi primer vinilo junto a un colega en el pasado mes de junio titulado Dj manu serra & Hugo V - Tell me why y ahora sobre noviembre diciembre saldra mi segundo disco.

Y nada en breves comprare la ps3 asi que ya nos veremos por el online y sobre todo por este foro.
Bienvenido zerocoon.
Si en tu web no tienes nada relacionado con la PS3 (otro foro o un blog) y es una página tuya de sesiones con tu música creada y cosas así sí la puedes poner.
Es más te recomiendo que pongas un enlace en tu firma y así saldrá en cada post.
Ponla en tu firma y si vemos que no es adecuada te lo comunicamos.

Un saludo. Buena presentación.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Me gustaria oir que tal pinchas :) bueno lo primero bienvenido a esta comunidad de PS3, espero que lo pases bien vagando por aqui y posteando tus noticias y post, bueno pues eso un saludo muy grande
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Pongo la firma ahora mismo, no obstante lo de la web es de sessiones con derecho de los autores y de libre distribuiccion ni cds comerciales ni temas comerciales ( estoy en contra de la pirateria )
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria oir que tal pinchas :) bueno lo primero bienvenido a esta comunidad de PS3, espero que lo pases bien vagando por aqui y posteando tus noticias y post, bueno pues eso un saludo muy grande
De momento no tengo nada grabado ninguna session no obstante puedes escuchar mi produccion llamada tell me why, en cuanto tenga alguna session colgada mia ya te lo hare saber y si te mola el rollo de la musica electronica entre por mi web que la actualizo diariamente con 2 o 3 sessiones y con la informacion de las mejores fiestas a nivel nacional
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bienvenido al foro, que te lo pases bien con nosotros, eso si leete bien las normas.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio... Ahora me pasare por tu web asi me pongo a escuchar tus temas que de este estilo me encantan... Leete las normas y postea como loco.

Salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Bienvenido, compra pronto la ps3 y al vicio!!
Me la iva autoregalar para reyes pero viendo que el modelo de 40 gigas no lee juegos de ps2 pos tendre que comprarmela ya, ya que me interesa la funcion de los juegos de ps2 porque al currar en lo que curro tengo mas de 300 juegos a mi disposicion y subiendo tonces no me voy a comprar un juego de ps3 teniendolo en el curro para la ps2 a no ser que merezca mucho la pena pero por ejemplo comprarme el de los simpson teniendolo para la ps2 pos no interesa eso de las cutreconversiones.

Pos nada dentro poco nos veremos por el online y espero que no dentro de mucho por el home
 
Superior