Pos como ESPAÑOL que soy VIVA ESPAÑA

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
POR FIN buenas a todos ¡¡¡¡¡¡ ME llamo feju y mi id de la play es feju y otra cuenta es feju_2. Por aora solo juego al Resistance en internet asiq ya sabeis .Tng micro, soy d madrid y tng 17 años.(busco chica jejejejejejeje)

Pos nada ay qeda eso. Espero conocer a gente. ah ¡¡¡¡ se me olvidaba aqi os dejo mi msn por q me gustaria conocer a gente con nuestros gustos, digo nuestros porq somo 2 emanos d 16 meses d diferenecia. somos FEDE y JUAN de ahi feju (inteligente no ??' jajaja) pos nada mi msn el d fede es este [email protected].

Saludos y espero conocer a gente
--- [ Añadido ] -----
saludo de español al mundo entero
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
JAJAJA faena faena !! jaja BIENVENIDO y a poster muxo!! ya si tengo tiempo(ahora xd k para eso esta el msn encendio) pos te agrego ok?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
xDDD Me mola tu título del post jejee, concuerda con el contenido si señor! Bienvenido al foro jeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido y buen post de presentacion feju, pasatelo y postea tio !!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
gracias por todo. agregar mi msn para ablar GRACIAS por responder
--- [ Añadido ] -----
ola soy juan
q majos sois no ????
ESO M MOLA ¡¡¡¡¡¡¡ SUELO VER INTERNE TODOS LOS DIAS Y ESPERO ACERLO BIEN ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS y a partir d aora comienz auna nueva era en la ps3
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bienbenidos tios!!!! si teneis alguna duda, ya sabeis, preguntad, por que aki estan los mayores frikis sabelotodo de PS3 ke he visto en mi vida!!! xDxDxD
salu2, y que os lo paseis bien en el foro!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
GRACIAS GRACIAS agregarme al msn plisss [email protected] y a la play mi id es feju y feju_2 q qiero tener muxos amigos ¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
seguro q nos lo pasamos bien en este foro poprq es muy ACTIVO
--- [ Añadido ] -----
bueno aora que ???
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bienvenido tio,que ánimos tienes,se te ve energico xDD.Espero verte por el Online,mi ID es ,Mackli y juego al Resistance !
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hay estamos me gusta el titulo de tu post, bienvenido al foro y pasatelo bien por aqui

Otro saludo de español ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Bienvenidos yonkis de la ps3!!!! que pena que no jugueis al COD3 para que os pueda patear el culo un rato!!!:D pero bueno os agrego y aber si coincidimos en algun juego. Un saludOoO!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio.. Pasatela mas que bien en este excelente foro y postea como loco siempre que quieras y puedas... Leete las normas.

Salu2
 
Superior