Presentación

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Muy buenas a todos!

Ya que me piden que me presente pues lo hago, para empezar con buen pie.

Acabo de comprarme la PS3 y estoy buscando sitios donde informarme de lo que hay, lo que habrá y lo que se puede hacer con este gadget tan bonito y tan caro que me he comprado :)

Me han recomendado el foro para averiguar temas sobre la consola, cómo ver DivX, cómo configurar el reproductor BRD y, en general, sacarle el máximo partido posible a la "bisha". Con un poco de suerte, en cuanto me ponga, o si algún día consigo ponerme, con el tema, podré ayudar a los que vayan llegando :)

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues bienvenido RidersOfDoom.
Dicen por los más recónditos lugares del foro que hay un viejo pergamino que otorga el poder del buen forero: Lo llaman normas, echales un vistazo. :D

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bienvenido, postea mucho y se felíz. Ya iras conociendo a los mods del foro, a los señores de azúl y al resto de usuarios que nos dejamos caer por aqui dia si dia tambien.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Me leo el manual de usuario del foro para no meter la gamba, no problema.

BigInJapan, me han gustado especialmente vuestras firmas, sobre todo la de BigInJapan, con la Fénix Oscura. Nuestro Amistoso Vecino está muy bien, pero impacta menos ;)

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Me leo el manual de usuario del foro para no meter la gamba, no problema.

BigInJapan, me han gustado especialmente vuestras firmas, sobre todo la de BigInJapan, con la Fénix Oscura. Nuestro Amistoso Vecino está muy bien, pero impacta menos ;)

Saludos
Pues llevo dos dias con el Photoshop como aquel que dice.
En la sección Diseño Gráfico encontrarás tutoriales para hacer cutre firmas como la mia porque en el foro hay gente que son "maquinotes" con este programa.
Si te mola mi firma deberias ver las de algunos, la mia es de 4ª division regional en comparación con algunas.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Bienvenido!!, seguro que tu eres uno de los que estan agotando las PS3 de 60Gbs, a que si?:)
Gracias :)

Pues imagino que sí, que he colaborado en algo :)

La pillé el mismo día 10 pero hasta el sábado no la monté, no acababa de estar convencido del todo. No por la consola en sí, sino porque el trabajo no me deja tiempo para jugar apenas (aclaro que escribo desde el trabajo y empecé la jornada a las 08:30).

Dejé pasar los 19EUR que me daban en puntos en la tienda Game para poder comprar el pack con Heavenly Sword, que el Resistance: Fall of Men me llamaba menos la atención.

De momento sólo estoy cacharreando con ella, bajando videos, algunas demos y tratando de ver los DivX y oir los MP3 a través de ella (no lo consigo todavía). Me llama la atención que algunos juegos (NBA Live 08, FIFA 08 y Los Simpsons) vienen en DTS, que suenan increíble, bastante mejor que su equivalente en DD5.1 de la XBox360.

A ver si pasa esta racha de trabajo y puedo darle más caña, ¡que sólo he metido una vez el Heavenly Sword, para ver si funcionaba y el MotorStorm está todavía precintado! :D

Saludos
 
Superior