Presentación (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenido!!, seguro que tu eres uno de los que estan agotando las PS3 de 60Gbs, a que si?

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Gracias

Pues imagino que sí, que he colaborado en algo

La pillé el mismo día 10 pero hasta el sábado no la monté, no acababa de estar convencido del todo. No por la consola en sí, sino porque el trabajo no me deja tiempo para jugar apenas (aclaro que escribo desde el trabajo y empecé la jornada a las 08:30).

Dejé pasar los 19EUR que me daban en puntos en la tienda Game para poder comprar el pack con Heavenly Sword, que el Resistance: Fall of Men me llamaba menos la atención.

De momento sólo estoy cacharreando con ella, bajando videos, algunas demos y tratando de ver los DivX y oir los MP3 a través de ella (no lo consigo todavía). Me llama la atención que algunos juegos (NBA Live 08, FIFA 08 y Los Simpsons) vienen en DTS, que suenan increíble, bastante mejor que su equivalente en DD5.1 de la XBox360.

A ver si pasa esta racha de trabajo y puedo darle más caña, ¡que sólo he metido una vez el Heavenly Sword, para ver si funcionaba y el MotorStorm está todavía precintado!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4