Presentacion muy anticipada xD

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Hola mi nick es Aves ya deje algun post en este foro y aun no me he presentado,aunque creo que lo hago ahora anticipadamente.

No tengo la ps3 estoy dudando de comprarla y dejarla muerta de risa la de 60 gb o comprar la de 40gb mas adelante.

Estoy haciendo 1º de teleco y por fuerzas mayores el vicio del ordenador y consolas se desplaza hasta las vacaciones-no tengo ni idea si podria en diciembre,pero en junio si xD.

Y como para entonces espero que esten los primeros must have me pegare una viciada tremenda en verano :D espero que con vosotros.Esta es mi 3º pagina que visito cuando estoy en un ordenador de la uni con meristation y una pagina de un clan de otro juego de pc,Jedi Academy.Obviamente los temas de la playstation 3 son mucho mejores aqui que no en Meristation,donde notas un tufillo de la xbox360 por todas partes tanto en los analistas como en los foreros,y aqui es un sitio agradableclap2-y no lo digo por peloteo xD ;).

Bueno suerte me seguire pasando muy de vez en cuando para seguir los avances de la majestuosa ps3 y pedirles opinion de vez en cuando.Tan solo espero que me inicien cuando tenga la ps3 xD.

Suerte a todos

Aves
 
M

Magic978

Hola aves bienvenido al foro. Buena presentación, si vas a usar poco la consola pues la de 40 te vendria muy bien, pero si no cierras las puertas a que te enganches a ella pues la de 60.

Ya sabes lee las normas y postea mucho xD
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Bienvenido al foro que te lo pases bien que postes y to eso, has hecho bien en registrarte
yo me compraria el pack de 60gb, yo la tengo y no me arrepiento de haberla comprado y de aqui a 2 o 3 semanas el catalogo de juegos va ha unmentar un monton
salu22
 
Superior