Wenas!!

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Buenas gente! k tal va la cosa? (colgando...jajaja)
Pues me acabo de pillar un starterpack de la ps3 y aki estoy flipando cada vez que veo la consolita, la verdad es que es impresionante, aunk para mi gusto el catalago todavía es un poco flojo pero bueno, esto acaba de empezar, no?

Así que nada, supongo que me ireis viendo por aki a menudo, ya iré haciendo preguntas chorras y espero ponerme pronto al día con todo esto.

Un saludo pa to dios
 
D

DeKu

bienvenido, postea mucho, leete las normas etc.

PD. ve al menú de arriba, y pincha donde dice


PSN ID CARD para tener tu propia card, no la de otro xD :D:D
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bienvenido elbixho, podrías congeniar con crazy_bitxo xD

Pasatelo bien por aqui y disfruta de la maquinita.

Mejora un poquitín la ortografía...

bienvenido, postea mucho, leete las normas etc.

PD. ve al menú de arriba, y pincha donde dice


PSN ID CARD para tener tu propia card, no la de otro xD :D:D
xDDDD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
20
Karma
0
bienvenido, postea mucho, leete las normas etc.

PD. ve al menú de arriba, y pincha donde dice


PSN ID CARD para tener tu propia card, no la de otro xD :D:D
Killo la ps in card es la mia, lo que pasa es que aunk aki me llame bixho en el PSN soy rubeniko...
de todas formas gracias por la sugerencia, aunk no me gusta usurpar identidades...jajajaja

Salu2.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido colega, por cierto no eres pariente de Crazy_Bitxo jejeje, es un moderador de aqui, bueno colega que disfrutes del foro y de tu PS3 claro está.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
bienvenido hombre, epero quedisfrutes mucho de tu ps3 y tranquilo, que has comprado la ps3 justo cuando el catalogo empieza a crecer.

Saludos ;)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y respecto a lo de crazy bitxo pues creo que no lo conozco, pero ultimamente la cantidad de bixhos por metro cuadrado se está multiplicando así que estad atentos...jajajaja

Un saludo pa to dios.
 
D

DeKu

Killo la ps in card es la mia, lo que pasa es que aunk aki me llame bixho en el PSN soy rubeniko...
de todas formas gracias por la sugerencia, aunk no me gusta usurpar identidades...jajajaja

Salu2.
jajja tranqui era una broma, ya me las pillarás a menudo ^^

PD. como rubeniko te pille... :D
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Para que haya buen rollo te meto un gracias...jajajaja, un gracias por el cachondeo que llevas que siempre da buen rollo llegar a los sitos y que haya gente de buenri...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio.. Pasatela mas que bien en este excelente foro de Gamers de esta excelente consola de SONY... Leete las normas como ya te dijeron y postea como loco siempre que quieras y puedas.

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Killo la ps in card es la mia, lo que pasa es que aunk aki me llame bixho en el PSN soy rubeniko...
de todas formas gracias por la sugerencia, aunk no me gusta usurpar identidades...jajajaja

Salu2.
Tranquilo, hay mucho bicho por el mundo y yo ya tengo mi identidad bien arraigada en el foro.. ademas soy un Bitxo verde,xD.
Bienvenido a nuestro forito. Espero que sigas flipando con la consola y tranquilo que ya llegan ya todos los juegazos para la negrita.. un poco de paciencia.
Bueno compi, si te portas bien, te presento a unas bichas de la colmena,jajajaja
 
Superior