Hooolap dsd tenerife

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno, llevaba tiempo meditando el registrarme, para ir haciendo tiempo en lo que me compraba la susodicha play3 pero al final la he podido conseguir hoy (starter pack con heavenly sword,motorstorm y luego le añadi el fifa y todo por 531 euros, que para algo sony nos brindo una bonita rebaja :D )

Y bueno eso, soy mas bien de leer que de postear y mas en un foro de consola, que ya no me vicio tanto como antes (aiiii maldito msn(y sus chicas xD)) pero bueno, espero que la grandota negrita me devuelva mi afan por los juegos, como ha hecho recientemente mi psp "tuneada". Y eso, nos leemos y si puedo aportar algo, pues nos escribimos por aqui ^^
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Como siempre soy el primero en saludar...xD

Bienvenido al foro, que te lo pases bien con nosotros, y eso que te leas las normas antes de postear.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hombre algo caro el Fifa por 531€ no crees jejeje!
Bienvenido al foro!!! Leete las normas y postea y aporta mucho xD

Has hecho muy buena compra ya verás que dos juegos...Seguramente no te veremos por aqui muy pronto que el Heavenly engancha, al igual que el online del MotorStorm

Salludos!!!

EDITO: Javito, el primero pero por segundosss. A ver la próxima jaja
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hola paisano mío:D, yo también soy de Tenerife , seguro que nos llevamos muy bien;).

Espero que te diviertas mucho y que postees siempre que te apetezca.

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
JOAS vamos vamos mas canarios!!jajaja yo tambien soy de tenerife la laguna city jaja
un saludo y bienvenido
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Perfectooo uno mas que se une a esta comunidad de PS3 (La mejor de españa jeje), bueno pues BIENVENIDO a LaPs3.com espero que lo pases muy bien por aqui, la verdad hay muy buen royo y muy buena gente :)

PD:postea muxooo xD y un saludo para las canariaas!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bienvenido al foro, felicidades x tu compra de la PS3 y esperemos que t envicies mucho en online

saludos de uno que tambien es de tenerife
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues bienvenido al foro y como todos les decimos a todos primero leete las normas y luego postea como un locoo jeje.
saludoss
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Aqui otro de tenerife :D
Bienvenido clap2
Ah,por cierto,en la zona de los indios en santa cruz,hay un a tienda llamada gaby enfrente de maya donde te venden los juegos de ps3 a 50 y pico euros....a mi me vendieron la ps3 de 60gb cuando no estaba rebajada...a 444 ;)
 
Última edición:
Superior