Loco por los coches se presenta :)

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Hola a todos,

Después de leeros bastante tiempo llega la hora de registrarse... (como siempre para preguntar algo...).

Hasta ahora he disfrutado de mis películas DivX en la tele de tubo que tengo en casa...pero ahora que voy a comprarme la play3 y una Bravia 40W3000 o la Samsung 40F86 (estoy en duda con estas dos) me viene la duda de cómo se verán en una tele FullHD... Supongo que mal...

¿Qué tipo de archivo me puedo bajar de la mula qué se vea bien en una FullHD y tenga sonido 5.1?

Lo pasaré del PC a la Play por pendrive (según el tamaño de los ficheros no sé si comprármelo de 4 Gb o 8)... La verdad es que no soy muy entendido en el tema... Pero supongo que en el pendrive no se pueden poner un DVD (he visto que son varios archivos que suman algo más de 4 Gb).

Bueno gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!!

Y espero nos veamos en el futuro en Gran Turismo 5 ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues son ambos grandes televisores, quedaras satisfecho con los 2, han salido hace poco y son las 2 mejores marcas...

PD: Se me olvidaba, bienvenido y leete las normas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido a laps3.com!!!

Bueno léete las normas, que lo pases bien y bla bla bla, :)...

Sobre lo que preguntas, los archivos Divx se van a ver de igual manera en la tele de tubo que en la fullHD. La resolución es la misma, por tánto no tendrás problema, ya que el FullDH sólo se utiliza en formatos Blu-ray o de alta definición, para lo demás, es la misma resolución. Eso si, aunque con algo más de calidad, por supuesto.

Cualquiera de las dos teles son una opción muy buena.

Un saludo y a postear!!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Pues son ambos grandes televisores, quedaras satisfecho con los 2, han salido hace poco y son las 2 mejores marcas...

PD: Se me olvidaba, bienvenido y leete las normas
El problema es ese...que acaban de salir y el precio hace pupa... Además la Sony cuesta casi 250€ más... lo único que veo superior a la Samsung es que lleva TDT preparado para la Alta definición.

Normas leídas :) Quizás he sido demasiado explícito con mis comentarios...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Acabo de leer lo de la mula xD, a no ser que te bajes un dvd 100% ripeao, lo vas a ver normalillo ;)

Perdon x doble post
Ahora voy a hacer una pregunta tonta...

Un dvd ripeado son los que ponen dvdrip ¿no? O sea que no hace falta montar archivos con el alcohol (no sé si se llama así). Me gustaría que fuera tan fácil como bajarme un archivo, cambio de formato al de la play, pendrive y a verlo por la play...

¿Cuánto suelen ocupar los archivos dvdrip? (es para saber que pendrive comprarme).

Gracias por tu ayuda!clap2
 
Superior