Por Fin PS3!!! ( y primeras opiniones que os voy a pedir)

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Buenas, llevaba un largo tiempo leyendo este foro pero claro, al no tener ps3 no me quise dar el privilegio de postear ^^

Pero si, hoy he ido a la game de castelldefels (barcelona) y... me he hecho con el Starter Pack de 60 GB (parece ser que el último de la tienda [reservando con antelación])... y más feliz que nunca. Es el que trae el Formula One y el Motorstorm (luego hablamos de esto...)

Empezé a andar con mi megadrive, luego la ps1 y la n64, gameboys ps2 psp... y ahora la gordita negra :p

Bueno mañana (hoy no puedo colegas, examen xD) le empezaré a urgar... configurar y toda la historia ^^

A ver me han entrado algunas dudas (absurdas pero bueno, es la ilusión de tener la nueva :D )

· Retrocompatibilidad: si adquirí la de 60Gb fue precisamente para poder disfrutar de mi saga Timesplitters, de FFX y VII, de GT1234... supongo que con solo encender y actualizar la versión de software ya debería todo funcionar correctamente no? no debería tener problemas para jugar con esos títulos verdad?
· Realmente es útil comprar el ventilador a parte? Le daré caña sobretodo fines de semana (bastante eso si xD)... pero vale la pena?
· Motorstorm: Sinceramente un vecino mio me comenta que no es un gran juego... y teniendo el F1CE... sería buena idea venderlo (aun lo tengo precintado osease como nuevo ^^) para sacar dinerillos para el PES2008 por ejemplo o es realmente un buen juego?

bueno por ahora os dejo de ametrallar, voy a quedarme un rato mas embobado mirando el starter pack xD :pbj:

Vaya bien, gracias!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bienvenido al foro!!! pasatelo muy bien por aqui ^^, voy con tus dudas:

Retrocompatibilidad: si adquirí la de 60Gb fue precisamente para poder disfrutar de mi saga Timesplitters, de FFX y VII, de GT1234... supongo que con solo encender y actualizar la versión de software ya debería todo funcionar correctamente no? no debería tener problemas para jugar con esos títulos verdad?
en teoria te deberian ir pero aun hay algunos titulos que no funcionan del todo bien aunque pronto lo solucionaran

Realmente es útil comprar el ventilador a parte? Le daré caña sobretodo fines de semana (bastante eso si xD)... pero vale la pena?
Yo lo iba a comprar pero al final me lo pense mejor, quizas ahora que viene el invierno y con el frio no creo que haga falta aunque en verano...

· Motorstorm: Sinceramente un vecino mio me comenta que no es un gran juego... y teniendo el F1CE... sería buena idea venderlo (aun lo tengo precintado osease como nuevo ^^) para sacar dinerillos para el PES2008 por ejemplo o es realmente un buen juego?
No lo tengo pero un amigo mio que lo tiene dice que no es muy bueno...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
· Motorstorm: Sinceramente un vecino mio me comenta que no es un gran juego... y teniendo el F1CE... sería buena idea venderlo (aun lo tengo precintado osease como nuevo ^^)
Pues pruebalo y decidelo tu mismo, porque a no ser que lo quieras vender por Ebay en tiendas como por ejemplo Game no te lo compraran si lo llevas precintado, ni aunque lo abras delante de el dependiente; lo se porque ya me paso una vez... Enfin que disfrutes de tu nuevo maquinote y ya nos vemos por aqui!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
pues yo he tenido el motorstorm las partidas online son excelentes aunque todo depende de que tipo de carreras te gusten....
el motor es mas carreras salvajes y el f1 es mas carreras de campeonato con pilotos reales!....
Es tu decision yo no soy amante de este tipo de juegos!.... y yo que tu los venderia para comprar pro evolution 2008 y algun otro.... puede ser haze o algun otro.... pero de momento puedes jugarlos y venderlos de segunda mano en perfecto estado es lo que hago yo paso todo el juego y luego lo vendo y me compro otro... claro si paso el juego y me gusta mucho no lo vendo ni en sueños!... saludosss y que disfrutes de la mejor consola :D:D:D:D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Hombre ya tenemos otra peña mas, que tiene la PS3. Bienvenido al club colega.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi de momento todos los juegos de ps2 me han funcionado de maravilla, referente al ventilador yo compre uno y no lo uso un gasto a lo tonto, po la ps3 en un sitio ventilado y te sobra, y referente al motorston a mi no me ha gustado mucho tambien lo vendere pero te aconsejo que lo vendas cuanto antes pues se dice que saldra en platinun y entonces te daran menos, buen cambion pes 08 por motorston
 
Superior