GTA IV

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola todos, soy nuevo en el foro, y estoy encantado de ser miembro de ste.

Solo os quiero hacer una pregunta, GTA IV cuando saldra a la venta en España, y en U.S.A.?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Saldra en el primer trimestre de 2008, todabia por confirmar fecha....habra que esperar amigo, muchisima gente espera con ansias este juegazo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido ca-I.
Mira bien donde posteas, te lo muevo a presentaciones ya que te estas presentando y tu duda no te la puede resolver nadie, ya que nadie sabe a ciencia cierta cuando saldra.. aunque tu estate atento que a lo largo del 2008 y antes de veranito lo tienes en las manos.
 
M

Magic978

Hola ca-l bienvenido. Tengo la sensacion que mis 3 ultimos post han sido de bienvenida y no se por que........jejejejeje ya sabes lee las normas y postea mucho xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Por ahora me parece que aun no se sabe nada de la fecha.

Bienvenido, que lo pases bien...
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Bienvenido Ca-l clap2, en cuanto a la fecha del GTA IV saldra en Marzo, algunas paginas dicen el 4 y otras a finales pero esta claro que en el primer trimestre de 2008, asi que a esperar ansiosos :(


Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido, tu como todos nosotros, a la espera del gran juegazo de Rockstar!!!, ;)...

Bueno, habiéndote respondido a tu pregunta éstos nenes, sólo me queda decírte que lo pases bien por aquí y que esperámos que te quedes entre nosotros mucho tiempo.

Un saludo y a postear!!!
 
Superior