Bienvenido MI a LAPS3

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Bueno....como todos..saludo a todos jeje...:) y un gran saludo al o a los que iniciaron esta pagina...exelente idea..
bueno, me presento, soy jorge de la ciudad de concepcion, chile tengo 25 años y soy un aficionadillo de los juegos :tongue:....en especial de consolas, a mi preferencia de psx.... tuve la psone ahora la ps2 y ahora estoy muy interesado en la ps3 que se ve muy muy buena. Averiguando sobre la ps3 llegue a esta pagina que la enconre interesante y como ven a qui estoy jeje:D, espero ser de buena ayuda para los que la neseciten y que ustedes lo sean para mi.........por ahora seguire usmeando sobre la ps3 aver si sale rentable comprarmela......
Saludos a toooooddoossss ::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
welcome.seguro que aciertas si te la compras.
y as dado en una muy buena pagina postea mucho leeete las normas y ya veras como te lo pasas muy bien.
y aqui estamos tambien ante cualquier duda ya que somos un monton con ganas de ayudar
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido.
Si te la compras acertaras.
Pues aquí estaremos para resolver cualquier duda que tengas.
Magic978, que avatar mas "mono" tienes, cuñaaaaaaaaaooo.
 
M

Magic978

Ya te digo BigInJapan últimamente me da por poner cosas graciosas, antes era el pucela y alonso. Ahora es todo de humor para que la peña se ria un poco xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bienvenido al foro, espero que estes mucho tiempo con nosotros, y que no te olvides de leer las normas antes de postear.

Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bienvenidp al foro!!! espero que pienses en comprarte la ps3 porque vas a acertar y mas con los juegos que vienen xDDD

Ya te digo BigInJapan últimamente me da por poner cosas graciosas, antes era el pucela y alonso. Ahora es todo de humor para que la peña se ria un poco xD
Buena imagen Magic xDD
 
Superior